Quiénes serán los villanos en Corona de Lágrimas 2

Quiénes serán los villanos en Corona de Lágrimas 2

Corona de Lágrimas 2 se prepara para regresar a la pequeña pantalla. Mientras esperamos la confirmación de su fecha de lanzamiento, te contamos todos los detalles sobre los villanos principales de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Corona de Lágrimas 2 intentará replicar el enorme éxito que tuvo la primera entrega en la pantalla de Televisa. Después de 10 años, la historia que conmovió a un país entero regresa con José Alberto “El Güero“ Castro como productor. Y, por supuesto, también contará con su elenco original.

De esta manera, el público verá el regreso de Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra, quienes se pondrán nuevamente en la piel de los hermanos Patricio, Edmundo e Ignacio Chavero Hernández. Todos ellos estarán acompañados por Victoria Ruffo, quien promete volver a brillar con el rol principal.

Las grabaciones de esta nueva entrega comenzaron el 6 de diciembre del año pasado. Por el momento, se desconoce cuándo será su estreno. Aunque el productor reveló que está planeado para el segundo semestre de este año. Mientras esperamos los nuevos episodios, te revelamos detalles sobre los villanos de esta nueva etapa.

Los protagonistas de Corona de lágrimas 2.

Los personajes más malvados de esta nueva temporada

Corona de Lágrimas 2 contará con la actuación de Ernesto Laguardia, quien protagonizará el regreso del villano Rómulo Ancira. En esta oportunidad lo veremos con una cicatriz en su rostro, añadiéndole un aspecto desfigurado a su personaje. 

“Esta cicatriz... estuve en la cárcel durante casi 10 años... injustamente, porque mi esposa que nunca ha sido muy brillante, me metió ahí, me traicionó. Mi hija, a quien le había perdonado darme una hija y no un nieto, mi heredero, me abandonó... no se apareció nunca, pero ahora Rómulo Ancira ha regresado para vengarse“, compartió el actor en una entrevista.

Además de contar con un cambio físico, en esta nueva temporada veremos como el personaje también se enfrenta a un cambio de carácter. “Diez años en la cárcel amargan a un hombre. Un hombre que de entrar a la cárcel y ser humillado por todo mundo, se convierte en el líder. Claro, a través de todo lo que hay que hacer. Es un personaje muy interesante”, explicó.

Además del actor, la telenovela de Televisa también contará con otros dos villanos. Se trata de los personajes encabezados por René Strickler y Sharis Cid, quienes forman parte de la otra familia protagonista de la historia. Durante una entrevista, Sharis aseguró que su personaje es espectacular, pero que sabe muy bien que la audiencia la va a odiar. Esta malvada se caracteriza por ser una mujer con muchos matices, la cual sufre por diferentes circunstancias de la vida, pero también es una villana que hace sufrir a Refugio, personaje interpretado por Victoria Ruffo.

Corona de Lágrimas 2 también contará con el personaje Olga Ancira, el cual originalmente fue interpretado por Adriana Louvier. Sin embargo, por compromisos laborales debió bajarse del proyecto y el rol fue tomado por Geraldine Bazán. En la primera entrega de la historia, este personaje femenino se caracterizó por ser una de las antagonistas principales. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas