Un clásico y dos viejas conocidas en el podio: las series más vistas de la última semana en HBO Max

Un clásico y dos viejas conocidas en el podio: las series más vistas de la última semana en HBO Max

“The Staircase” y “Friends” continúan ubicándose entre los contenidos favoritos de los suscriptores, mientras que “The Big Bang Theory” hace su ingreso triunfal, quedándose con el segundo lugar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max es una de las plataformas líderes en el mercado gracias a la variedad de títulos con los que cuenta en su catálogo. Clásicos, estrenos y producciones originales, HBO Max lo tiene todo y eso es lo que encanta a los suscriptores que le dan play a los contenidos.

A continuación, los títulos más vistos del servicio en Latinoamérica, con dos series que siguen ubicadas en el podio.

Friends

Friends, el clásico que saltó al primer lugar del podio

La sitcom más exitosa de todos los tiempos paso del segundo puesto al primero de una semana a otra, todo un logro para un clásico.

La serie sigue a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey quienes forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en el bar de la esquina del edificio donde viven, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory" ingresó al podio directo en el segundo lugar

Una “newcomer” en el podio, pero un clásico de la comedia contemporánea. La serie sigue a Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

The Staircase

The Staircase continúa ubicándose entre los contenidos favoritos de los suscriptores

Miniserie original de HBO Max que explora uno de los casos más sonados de la justicia estadounidense, ocurrido en el 2001. Se trata de una mujer que apareció sin vida en su casa, al parecer de manera accidental. Sin embargo, durante el proceso, su esposo, Michael Peterson, fue acusado por las autoridades de este asesinato. La serie se enfoca en la vida de Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de Kathleen Peterson. Es protagonizada por Colin Firth y Toni Collette.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas