Cuatro cosas que tienes que saber sobre la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

Cuatro cosas que tienes que saber sobre la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

Chespirito logró dibujar sonrisas en los rostros de millones de personas. Su talento y carisma es recordado constantemente en la pequeña pantalla, y pronto conoceremos más sobre su vida con su serie biográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con programas como el Chavo del 8 o Chapulín ColoradoRoberto Gómez Bolaños logró que dejar una huella en los corazones de diferentes generaciones. Por lo tanto, siempre será uno de los hombres más importantes del mundo artístico.

Lamentablemente, el actor falleció en 2014 provocando un gran dolor en sus seres queridos y también en sus fanáticos. Para recordarlo de la mejor manera y para conocer detalles inéditos sobre su vida, se está planeando una bioserie que promete sorprendernos por completo.

La bioserie que nos contará la vida de Roberto Gómez Bolaños

¡Rostros familiares!

Poco a poco se dan a conocer más detalles sobre la bioserie de la aclamada estrella. Recientemente, se confirmó que María Antonieta de las Nieves formará parte de ella. La actriz se colocó detrás de la piel de La Chilindrina, uno de los personajes más icónicos del Chavo del 8.

El proyecto basado en la vida del actor aún se encuentra en desarrollo.

“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no pues va a ser una mentira muy grande. No va a ser sorpresa porque ya lo estoy diciendo, pero estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido un entendimiento, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada“, comenzó diciendo la actriz. Luego cerró con una bella frase: “De aquí a que termine la historia de Chespirito, quiero seguir al aire con él".

Los actores que podrían interpretarlo

Esta futura ficción nos contará cómo fue la infancia del actor, cómo logró consolidar un emporio basado en la comedia y cómo surgieron sus personajes más emblemáticos. De esta manera, la producción contará con distintos actores que deberán representar a Roberto Gómez Bolaños en cada etapa que vivió.

Para darle vida en su versión adulta, uno de los intérpretes que suena con fuerza es Lalo España. Hace más de un año que muestra su interés en dicho rol y hasta fue convocado para la primera fase del casting; incluso recibió un “callback” (es decir, pasó a una siguiente fase en las audiciones). Sin embargo, no recibió ninguna notificación hasta el momento.

Otro actor que suena con fuerza es Moisés Suárez, quien es bastante cercano a Lalo, ya que también formó parte del elenco de Vecinos. De acuerdo a sus palabras, también asistió al casting pero aún no recibió ninguna respuesta sobre el proceso de selección. En cuanto al deseo de los fanáticos, muchas personas quieren ver a Eugenio Derbez en la piel de Chespirito.

Una serie problemática

Detrás de esta bioserie se encuentra Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso actor. "Es un proyecto que mi familia y yo estamos desarrollando y es complicado porque hay ciertas cosas que la familia quiere contar y debemos de ser muy cuidadosos", declaró el hombre sobre el proyecto audiovisual.

Aunque tenga muchas ganas de llevarlo a cabo, no podemos negar que en el camino tuvo que enfrentarse a grandes problemáticas. Una de ellas es Florinda Meza, conocida por interpretar a Doña Florinda en el Chavo del 8 y por ser esposa de Chespirito. Cabe destacar que este proyecto no cuenta con su aprobación, ni tampoco visto bueno.

“Yo voy a hacer mi propia biografía, y en ella tendría que estar Roberto“, afirmó. En su declaración, la actriz hizo hincapié en que ella es la encargada de velar por el legado del artista y que dicho proyecto tendría que contar con su aprobación para poder realizarse. "Hay una figura en el testamento que me hace digamos curadora, debo ser informada, cosa que no sucede, pero para calificar los productos. No siempre se ha respetado y no siempre se les ha dado la calidad que Roberto hubiera exigido", expresó.

El actor falleció a causa de un infarto.

¿Cuándo saldrá a la luz?

Por el momento, no se conoce una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que su estreno sea en 2023. En cuanto a las grabaciones, el hijo de Chespirito quiere empezar lo antes posible. La ficción contará con el sello de producciones Fernández, de quien es dueño el heredero.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas