A Taika Waititi no le gusto un detalle particular de la cuarta temporada de Stranger Things

A Taika Waititi no le gusto un detalle particular de la cuarta temporada de Stranger Things

El director neozelandés reveló que de todo lo que ofrece la nueva temporada de la serie de Netflix, hay algo que no le gustó para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, es con confeso fanático de Stranger Things. El neozelandés recientemente contó todo el hype que le causó la última temporada de la creación de los hermanos Duffer. De todas formas Taika tiene algo para decir, hay un solo detalle que no lo convence.

La cuarta temporada subió la apuesta no solo presentando episodios de larga duración y revelando más datos del Upside Down y el pasado de Eleven (Millie Bobby Brown). Otro punto fuerte fue la acción, la cual tuvo varias aristas, por un lado el grupo de Hawkins y su misión para enfrentar a Vecna en el Upside Down, kilómetros de distancia aparece el equipo de Mike y Eleven que se las arregla para llevar el combate contra el villano en el plano astral. Por último, cruzando el charco está el Hopper, Joyce y Murray, que a su misión de rescata en la URSS le sumaron una batalla con las criaturas del Upside Down que tenían los rojos.

Recientemente Waititi fue entrevistado por NME en el marco de Thor: Love and Thunder. Mientras hablaban del nuevo filme del Dios del Trueno, se trajo a colación Stranger Things. Según el director es fan la nueva temporada, pero no le perdona a los Duffer que utilizaran la canción de Kate Bush, Running Up That Hill. Sucede que Taika quería la misma canción para Thor y sucede que la serie de Netflix fue más rápida. 

¿Te refieres a cómo arruinaron a Kate Bush? Me encanta ese programa (ST), pero como alguien que se siente realmente dueño de la música de Kate Bush... ¡Estoy realmente molesto! Me he convertido en uno de esos viejos imbéciles que dicen: '¡Estos niños nunca escucharon a Kate Bush, escucharon una canción en un programa de televisión! ¡No conocen a Kate Bush! ¡Conozco a Kate Bush!” comentó con humor Waititi.

Taika planeaba utilizar varios sencillos de Bush, pero al ver que Stranger Things lo utilizó decidió cambiar. Afortunadamente el director hizo una gran elección al quedarse con otra banda de finales de los 80, los Guns N’ Roses.

Lo que Waititi tampoco imaginaba que la canción de su cantante favorita se convirtió en un éxito arrasador a 36 años de haber sido lanzada. Que sea la canción de Max (Sadie Sinc) para poder vencer el control mental de Vecna, causó furor. En poco tiempo Running Up That Hill escaló posiciones como una de las canciones más escuchadas, superando a hits actuales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas