Cinco motivos para volver a ver New Girl

Cinco motivos para volver a ver New Girl

New Girl recibió numerosas nominaciones y premios en eventos como los Globos de Oro, los People’s Choice Awards y los Teen Choice Awards, entre tantos otros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un total de 7 temporadas y 146 episodios, New Girl se convirtió en una de las series más divertidas de los últimos tiempos. A más de 4 años de su final, mantiene su vigencia y su audiencia se divide entre quienes la ven por primera vez y los que deciden volver a disfrutarla.

New Girl: los motivos por los que sigue siendo un éxito

Jess: La protagonista

Todo comienza con Jess, una maestra de escuela primaria que se muda a un departamento junto a 3 compañeros varones: Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris). Si bien la historia también cuenta lo que pasa con estos, y con otros personajes como el de Cece y el Entrenador, la gran protagonista es esta mujer alegre, optimista y sensible que muchas veces dramatiza demasiado con lo que le pasa, pero que nunca pierde su particular carácter.

Zooey Deschanel es Jess - Fuente: Instagram New Girl (/officialnewgirl)

Zooey Deschanel

La encargada de darle vida a Jess es, ni más ni menos, que Zooey Deschanel, actriz y cantante estadounidense que es famosa por sus trabajos en películas como Casi famosos¡Sí, señor! (500) días con ella.

Basta con ver unas pocas escenas de la serie creada por Elizabeth Meriwether para apreciar que el de Jess parece un personaje escrito específicamente para ella. Sin ir más lejos, la misma Zooey llegó a declarar que podría pasarse toda su vida interpretando a la protagonista de New Girl.

La importancia de la amistad

Como buena comedia de situación, una de las mayores claves de la historia radica en las dinámicas que se dan entre los personajes. Aunque también hay lugar para el amor, el eje más importante de las relaciones pasa por la amistad. Jess y Cece son amigas desde que eran niñas y, a pesar de que cada una tiene su personalidad y sus diferencias, se mantienen unidas pase lo que pase. Con los hombres ocurre algo similar, con la particularidad de que se conocieron de más grandes.

Es la comedia ideal para los jóvenes adultos

New Girl es una serie recomendada para mayores de 12 años. No obstante, el público ideal es el de los jóvenes adultos de aproximadamente 30 años, que es la edad que tienen los protagonistas. Los desafíos y problemas propios de la adultez, las relaciones humanas, las amistades, los amores, el trabajo y la consciencia del paso del tiempo son algunas de las cuestiones que atraviesan estos personajes y que hacen que sea tan fácil identificarse con ellos.

Es garantía de entretenimiento

Si hay algo por lo que New Girl logró mantenerse en el aire durante 7 temporadas es por el humor y la diversión que ofrece la serie en cada uno de sus episodios. Como si fuese poco, a los actores de siempre se le suma la aparición breve de figuras estelares, entre ellas, Taylor Swift y el mismísimo Prince.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas