Los mejores memes de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul

Los mejores memes de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul

Twitter nuevamente hizo lo suyo ofreciéndonos excelentes memes inspirados en el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Better Call Saul se convirtió en un fenómeno único, pero había algo que le faltaba y que sus seguidores pedían a gritos. Todos querían ver aparecer a los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul en algún momento y finalmente llegó, revolucionando las redes sociales y obteniendo reacciones de todos los fanáticos. 

El episodio 11 de la temporada 6 de Better Call Saul, titulado Breaking Bad, no solo presentó nuevamente a Walter White y Jesse Pinkman, sino que brindó mucha información útil para entender aún más la historia y cerra cabos sueltos de Breaking Bad.

"No creo que vuelvas a ver Breaking Bad de la misma manera después de haber visto toda esta temporada". Lo hemos visto todo en Better Call Saul, pero ahora es el momento de ver cómo se abre camino en la línea de tiempo de Breaking Bad que lo creó”, dijo Peter Gould, guionista de Better Call Saul.

Y la verdad es que tenía toda la razón, pues la temporada seis, pero en especial el capítulo once, enloqueció a todos, el público sintió que era lo que necesitaban para poder cerrar tranquilos esa etapa, sobre todo para terminar de entender cómo se unían las dos historias. 

Los mejores memes sobre la vuelta de Bryan Cranston y Aaron Paul 

Twitter es un mundo paralelo, ahí suelen surgir los mejores memes y obviamente la vuelta de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman respectivamente no podía ser la excepción. Muchos destacaron la emoción que sintieron al ver regresar a sus personajes favoritos a la pantalla.

Estuvieron los que lograron atar los cabos sueltos que habían quedado sin aclarar, obviamente estos son los verdaderos fans de la historia.

Y, por supuesto, algunos que intentaron transmitir esa emoción de descubrir cierta información a la persona que solamente vio el capítulo por acompañarlos.

También hubo muchos que lograron captar hasta los mensajes más sutiles del director. Que a decir verdad es un maestro haciendo lo que hace. 

Las ocurrencias son lo que sobra en Twitter y lograron sacarnos una enorme sonrisa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas