Star Plus presenta un adelanto de su próxima serie y es realmente prometedora

Star Plus presenta un adelanto de su próxima serie y es realmente prometedora

Entre Bodas es un policial británico que promete tener todos los condimentos de este genial subgénero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Plus comienza a diversificar sus producciones propias, ofreciendo contenidos que puedan abarcar a distintos públicos. Si bien por supuesto se sabrá con el tiempo si la plataforma de Disney puede lograr este objetivo, la realidad es que el futuro parece prometedor. 

En las últimas horas se confirmó, junto con un adelanto, que el 8 de septiembre se estrenará en la plataforma, en coincidencia con el estreno mundial (algo que no siempre sucede, priorizando su disponibilidad en EEUU o países europeos), la serie Entre bodas. Esta producción se caracteriza por ser la primera serie británica realizada para Star Plus en exclusiva. 

Entre bodas cuenta la historia de Stefan y Katie. Ambos se conocen en una boda y se enamoran, a pesar de que ella se encuentra comprometida con otro hombre. Todo se descontrola cuando Stefan decide interrumpir la boda de su amante y es echado a los golpes. Cuando parece que nada puede empeorar, la policía se lo lleva detenido. Es que misteriosamente, todos los familiares del nuevo esposo de Katie han sido envenenados y por supuesto el primer sospechoso es el mismo que quiso detener la boda. 

A partir de allí, Stefan y Katie comenzarán a atar cabos e intentar descubrir qué pasó y por qué, no sin antes sospechar incluso de ellos mismos. Es que la nueva familia de Katie está lejos de ser una familia normal e inofensiva, por lo que nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 

La serie parece tomar los aspectos del clásico policial británico, que mezcla la intriga con el humor, cuya violencia es siempre mesurada y que muchas veces resulta absolutamente entretenida. Al mejor estilo Sherlock Holmes, o el más reciente Benoit Blanc, Entre bodas promete ser una serie atrapante.

La serie está protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, junto a Jade Harrison, Jamie Michie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbook, Omar Baroud y George Webster.

En septiembre se podrá conocer cómo se desarrolla esta serie y el destino final de Katie y Stefan, quienes buscarán desenmascarar a los culpables mientras huyen de la policía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas