Black Mirror suma a Salma Hayek y otros nombres para su sexta temporada

Black Mirror suma a Salma Hayek y otros nombres para su sexta temporada

A comienzos de este año se reveló que la exitosa serie distópica de Netflix contaría con una nueva entrega. Ahora se conocieron quiénes serán los nuevos nombres que se incorporan a la ficción para los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2011 se estrenó Black Mirror, la serie de ciencia ficción creada por Charlie Brooker que plantea escenarios distópicos y la compleja relación de la gente con la tecnología. Las dos primeras temporadas fueron emitidas en su totalidad por la BBC y Channel 4 hasta que en 2015, Netflix adquirió los derechos de la ficción y se hizo cargo de las entregas posteriores.

Meses atrás se confirmó que Black Mirror tendría una sexta temporada. Recientemente se conocieron los primeros nombres del elenco de la nueva entrega, que incluiría a Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Ahora se conoció que los nuevos episodios también podrían contar con la presencia de Salma Hayek, Annie Murphy y Rory Culkin.

La actriz de 55 años tiene gran cantidad de proyectos como actriz 

Salma Hayek recientemente culminó el rodaje de Without Blood, la nueva película dirigida por Angelina Jolie que se estuvo filmando en Italia durante los últimos meses. Antes estuvo rodando la tercera y última entrega de Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum y bajo las órdenes de Steven Soderbergh. Otros de los títulos recientes de la actriz mexicana incluyen Eternals, una de las grandes apuestas de Marvel Studios, y House of Gucci de Ridley Scott. Recientemente se estrenó la serie Santa Evita por Star Plus y Disney Plus, en la cual participó como productora.

Por su parte, Murphy es mejor conocida por su rol como Alexis Rose en la galardonada serie de comedia Schitt’s Creek. Además tuvo un rol en la segunda temporada de Russian Doll en Netflix y en la serie Kevin Can F*** Himself de AMC. En tanto, uno de los últimos roles de Rory Culkin fue en la serie de true crime Under the Banner of Heaven, junto a Andrew Garfield y que ya se puede ver en Star Plus.

Las 5 temporadas de Black Mirror están disponibles en Netflix 

El detalle sobre la sexta temporada de Black Mirror se conoció en el mes de mayo, pero hasta el momento no hubo mayores confirmaciones en cuanto a la trama o posibles historias que se verán en los nuevos episodios. Lo que sí se confirmó es que la temporada 6 contará con mayor cantidad de episodios que la anterior, es decir, más de 3 capítulos.

La sexta entrega será la primera desde que el creador de la serie Charlie Brooker y su socia creativa Annabel Jones abandonaron su compañía productora House of Tomorrow. El dúo creativo fundó una nueva empresa llamada Broke and Bones, a partir de la cual llegaron a un acuerdo con Netflix por más de $100 millones de dólares. Por el momento se desconoce cuál será la fecha de estreno de los nuevos episodios pero podría ser en 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas