Tres series sobre crímenes basados en la vida real que puedes ver en Star Plus

Tres series sobre crímenes basados en la vida real que puedes ver en Star Plus

Las series sobre crímenes cada vez van ganando más popularidad y si están basadas en hechos que ocurrieron realmente, generan aún más interés. Si este género es lo tuyo, no puedes perderte estas recomendaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Star Plus está lleno de grandes series y películas. Desde producciones originales que han cautivado a la crítica como es el caso de Pam & Tommy y Only Murders in the Building. Sin embargo hay otras series que también gozan de buenos comentarios y una trama interesante que pueden estar un poco más ocultas dentro de la plataforma.

Y entre todos los géneros y opciones disponibles, hay uno que cada vez resuena más. Se trata del género criminal, especialmente aquel basado en hechos reales. El mismo ha comenzado a ganar mucha popularidad en los últimos años y todas las plataformas han comenzado a apostar por él. De esta manera, te recomendamos tres series de True Crime que puedes disfrutar en Star Plus que te garantizarán una buena dosis de misterio y entretenimiento.

Por mandato del cielo

También conocida como Under the Banner of Heaven, se trata de una miniserie de siete capítulos que cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington y Wyatt Russell, entre otros.

La religión juega un rol muy importante en la serie.

En cuanto a la historia, está basada en el libro de no ficción escrito por Jon Krakauer y sigue la vida de Jeb Pyre (Garfield), un detective que investiga el asesinato de Brenda Wright Lafferty (Edgar-Jones) y su bebé en un pequeño barrio de Salt Lake, Utah. A lo largo de su investigación, Jeb comenzará a descubrir secretos sobre la religión mormona y las consecuencias de la fe.

Lo que pasa con Pam

Otra miniserie basada en un crimen real, en este caso, el asesinato de una mujer llamada Betsy Faria en 2011. Lo que al principio parece ser un caso sencillo, termina convirtiéndose en una cadena de pistas y giros inesperados.

La serie está protagonizada por Renée Zellweger, quien luce casi irreconocible en el rol de la protagonista y principal sospechosa Pam Hupp. Además, se le suman las actuaciones de Judy Greer, Josh Duhamel, Katy Mixon, entre otros. Tiene un total de seis episodios.

Así luce Renée Zellweger en Lo que pasa con Pam.

Candy

Otra serie de Star Plus basada en un crimen de la vida real. Esta serie está protagonizada por Jessica Biel quien se pone en la piel de Candy Montgomery, un ama de casa y madre que es acusada por el asesinato a hachazos de su vecina Betty Gore. La miniserie tiene un total de cinco episodios de alrededor de cincuenta minutos cada uno. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas