Cuatro razones para no perderse Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, lo nuevo de HBO Max
La secuela de la serie de 2010 llegó a la plataforma y con una nueva generación de “mentirosas” atormentadas por un asesino enmascarado en busca de venganza. Visión renovada y un elenco con presencia latina, son solo dos de las razones para ver este esperado regreso.
El 28 de julio desembarcó en HBO Max, "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado", el drama original que revive clásico de 2010 aclamado por la crítica y el público.
La historia inicia hace veinte años con una cadena de trágicos sucesos que estuvieron a punto de destrozar el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un agresor desconocido que busca hacerles pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas.
Mientras muchos de los fans de la serie original se preguntan si realmente esta nueva versión se encuentra a su altura, lo cierto es que sí y que hay cuatro razones detrás de "Pretty Little Liars: Un nuevo pecado" que la transforman en el must see de la temporada.
Una nueva historia en el universo de pequeñas “mentirosas”

Esta nueva versión retoma la historia original con un misterio que abarca varias décadas y que está plagado de oscuridad, venganza y sangre. No son sólo secretos y rumores los que harán parte del día a día de este grupo de adolescentes, sino también misteriosos asesinatos y venganza.
Para verla, no es necesario haber visto la primera versión, ya que es una nueva historia, pero que revive matices de la serie que conquistó millones de fanáticos alrededor del mundo.
Un visión renovada y actual del típico melodrama adolescente

La serie estará repleta de perspectivas vigentes en torno a temas sociales oportunos como la sexualidad, la salud mental y las redes sociales. El objetivo de esto es reflejar cómo se ha ido transformando el mundo drásticamente desde la serie clásica.
Una generación fresca de “mentirosas” que tienen un sentimiento en común

“Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” está protagonizada por Bailee Madison como Imogen, Maia Reficco como Noa, Chandler Kinney como Tabby, Zaria como Faran, y Malia Pyles como Minnie.
¿El sentimiento en común? Todas ellas son fanáticas de la versión y cast original, ya que crecieron con la historia y la clasifican como uno de sus títulos favoritos.
Representación latina

Esta reimaginación de la serie fue producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, quien es nicaragüense-estadounidense. Además de él, la talentosa Maia Reficco, una de las protagonistas y parte esencial de la trama, es argentina-estadounidense.
“Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” cuenta con diez episodios de que se irán lanzando por etapas. Con los tres primeros ya en la plataforma, se sumarán dos nuevos episodios el 4 y 11 de agosto, y finalmente los tres últimos se estrenarán el 18 de agosto.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.