La remake latina de I Love Lucy le da la mejor noticia a sus fans

La remake latina de I Love Lucy le da la mejor noticia a sus fans

“Todo por Lucy” vuelve a Prime Video con una esperadísima segunda temporada que se estrenará el próximo viernes 19 de agosto. La serie está protagonizada por Daniel Tovar y Natalia Téllez, en los roles que interpretaron Lucille Ball y Desi Arnaz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más llamativas de este año ha sido, sin lugar a dudas, “Todo por Lucy”, la remake latina, y llevada a la época actual de “I Love Lucy”. Estrenada el 20 de mayo con gran éxito, ahora anuncia la llegada de la segunda temporada, previsto para el próximo viernes 19 de agosto.

Lucy (Natalia Téllez) y Ricky (Daniel Tovar) son la pareja perfecta imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas.

Natalia Téllez protagoniza la remake latina, y llevada a la actualidad, de "I Love Lucy"

Téllez y Trovar se ponen en la piel de los roles que interpretaron Lucille Ball y Desi Arnaz en los ’50, pero con una vuelta de tuerca muy actual.

Completan el elenco, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky, que traen a la serie una cuota más de Siglo 21, adaptando el matrimonio de Ethel y Fred Mertz a una pareja gay.

“I Love Lucy” fue una serie innovadora para su época ya que se trata de la primera sitcom de la televisión mundial

“I Love Lucy” fue una serie innovadora para su época ya que se trata de la primera sitcom de la televisión mundial. Protagonizada por Lucille Ball y Desi Arnaz, cuenta con seis temporadas que se emitieron entre 1951 y 1957. Ball fue la primera mujer en producir y protagonizar un show de éxito, además de presidir “Paramount Pictures”, mientras que Arnaz, de origen cubano, fue el primer latino en protagonizar una serie de televisión.

“Fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar”, dijo Pepe Bastón de Elefantec Global al momento del lanzamiento de la producción a principios de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas