La remake latina de I Love Lucy ya tiene fecha de estreno

La remake latina de I Love Lucy ya tiene fecha de estreno

“Todo por Lucy” llega a plataforma el próximo 20 de mayo para Latinoamérica y Estados Unidos. Protagonizada por Natalia Téllez y Daniel Tovar se presenta como la versión aggiornada de la clásica sitcom de Lucille Ball y Desi Arnaz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El desembarco de “Todo por Lucy”, la versión moderna y reimaginada de la clásica sitcom norteamericana “I Love Lucy”, a Amazon Prime Video ya es un hecho. Tal como lo informaron hoy desde Prime Video, la serie mexicana estará disponible muy pronto para sus suscriptores de América Latina y Estados Unidos.

Todo por Lucy, la nueva versión de I Love Lucy

En esta nueva serie, Lucy es una mujer del siglo 21 que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpretará al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. Completan el elenco, Andrés Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

Natalia Téllez y Daniel Tovar, la pareja protagonista

“I Love Lucy” fue una serie innovadora para su época ya que se trata de la primera sitcom de la televisión mundial. Protagonizada por Lucille Ball y Desi Arnaz, cuenta con seis temporadas que se emitieron entre 1951 y 1957. Ball fue la primera mujer en producir y protagonizar un show de éxito, además de presidir “Paramount Pictures, mientras que Arnaz, de origen cubano, fue el primer latino en protagonizar una serie de televisión.

Lucille Ball y Desi Arnaz, pareja en la ficción y en la vida real

“Fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producir nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su esencia alegre de entretenimiento familiar”, dijo Pepe Bastón de Elefantec Global al momento del lanzamiento de la producción.

Nicole Kidman y Javier Bardem en Being the Ricardos

Para entrar en clima, previo al estreno de “Todo por Lucy”, Amazon Prime Video cuenta en su catálogo con “Being The Ricardos”, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, que transcurre en las primeras instancias de producción de “I Love Lucy” y el conflicto se genera que ambos protagonistas sean también pareja en la vida real.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas