La estrella de Peaky Blinders que seguro no sabías que ganó un torneo de Jiu-Jitsu
Un reconocido actor, que también formó parte de la aclamada serie de la NBC, se consagró campeón en un torneo de artes marciales.
Las estrellas también son personas, por lo que al tener un momento de descanso, aprovechan para hacer alguna actividad enriquecedora. Ya sea estudiar alguna carrera, tener algún pasatiempo o hasta practicar deportes. El público siempre queda sorprendido cuando se revela alguna faceta desconocida de esa estrella que tanto idolatran, y seguro ahora se sorprenderán aún más cuando sepan que un conocido actor y miembro de Peaky Blinders, practica artes marciales y hasta compite.
Estamos hablando de Tom Hardy. El británico que se convirtió en Alfie Solomons para la serie de Steven Knight, es amante y practicante del Jiu-jitsu. En varias de sus películas Hardy ha dejado ver sus dotes para las artes marciales, como cuando se puso la máscara de Bane para The Dark Knight Rises (2012) o cuando se convirtió en luchador de artes marciales mixtas en Warrior (2011). Fuera de las cámaras los dotes para la lucha se mantienen y es que el actor de 44 es cinturón azul en Jiu-Jitsu.
Recientemente comenzó a circular un video donde se podía ver a la estrella de Venom en un torneo de Jiu-Jitsu. Hardy participó de la categoría gi y no-gi, donde demostró sus habilidades y mucho mejor, se consagró recibiendo dos preseas doradas.

Este torneo desarrollado en Wolverhampton fue a beneficio de la ONG, REORG. Esta institución enseña artes marciales a veteranos militares y otros miembros del servicio de emergencia que sufren de diversas condiciones psicológicas como estrés post-traumático y heridas que los cambiaron para siempre.
Danny Appleton, uno de los oponentes de Hardy durante el torneo, comentó a los medios que no tuvo más remedio que hacer "tapping" ante la presión que ejercía Tom mientras le practicaba una llave.
Tom no es el único deportista, también está Jason Statham quien antes de patear traseros en el cine de acción era clavadista olímpico o Keanu Reeves, que tras la trilogía de The Matrix comenzó a dedicarle tiempo de calidad a la práctica de artes marciales, algo que se puede ver en la trilogía de John Wick.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.