Succession: qué caras conocidas vuelven en la cuarta temporada

Succession: qué caras conocidas vuelven en la cuarta temporada

La tercera temporada de Succession dejó boquiabiertos a todos los espectadores, que ahora no pueden parar de hacer conjeturas sobre el destino de la familia de Logan Roy. Qué personajes vuelven y cuáles no aparecen más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Succession está oficialmente en producción. La serie dramática de HBO sigue a una de las familias más traicioneras y poderosas de la pantalla chica, llega con una nueva temporada. La ficción sigue a Logan Roy, el padre de familia y magnate de una empresa mediática que pone a prueba a sus cuatro hijos para ver cuál de todos es el más apto para tomar las riendas de la empresa familiar. 

El guionista de Succession, Jesse Armstrong, creó la serie inspirándose en la oligopólica empresa mediática de la familia Murdoch. Con un toque cómico, oscuro y dramático, el show es de los más vistos en la plataforma HBO Max. La tercera temporada logró 25 nominaciones a los Premios Emmy, más que cualquier otra serie.

Succession es uno de los dramas más aclamados de los últimos años 

La tercera temporada terminó en diciembre de 2021, con un final abierto, que dejó desesperados a los espectadores. Las dudas que sembró la última entrega solo hace que se generen más expectativas. Si bien la fecha en la que HBO lance la tan esperada continuación de la historia de los Roy es una incógnita.

Durante la cuarta temporada, la familia está en plena guerra de poder y muchas caras conocidas vuelven para tomar bandos en la lucha. Logan Roy (Brian Cox) trae a su equipo a Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), esposo de su hija; al primo Greg (Nicholas Braun); y su fiel grupo de negocios: Gerri (J Smith Cameron), Frank (Peter Friedman) y Karl (David Rasche). Sin embargo, la que quedó fuera del reparto fue Dagmara Dominczyk quien personificaba a Karolina Novotney, la jefa de relaciones públicas y parte del equipo legal de Waystar Royco.

Mucha tensión y luchas de poder en el seno de la familia Roy 

En el otro extremo se encuentran los hijos de Logan, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin), y Connor (Alan Ruck). Otro que regresará es Arian Moayed en el rol de Stewy Hosseini, amigo y enemigo de Kendall; Juliana Canfield como la asistente de Kendall, Jess Jordan; Annabelle Dexter-Jones como la heredera mediática que tiene una relación con Kendall, Naomi Pierce; entre otros.

Para enturbiar las aguas entre la familia Roy está Lukas Mattson, interpretado por Alexander Skarsgård, que también estará de regreso como el director ejecutivo de una compañía tecnológica. La temporada 4 de Succession estará de regreso en 2023 por HBO. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas