Tres series que tienes que ver si te gusta Grey's Anatomy

Tres series que tienes que ver si te gusta Grey's Anatomy

Si te gusta Grey's Anatomy tienes que darle una oportunidad a estas tres series que te atraparán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Grey's Anatomy se ha convertido en una serie de culto con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta. Esto hace que encontrar otros programas que la igualen o que resulten igual de atractivos sea todo un desafío. Teniendo esto en cuenta es que armamos una pequeña guía con alternativas (muy buenas) que continúan con la misma temática y estilo. Todas tratan sobre médicos y cómo sus vidas se ven afectadas por su trabajo en el hospital.

¿Qué ver si te gusta Grey's Anatomy?

Ases del bisturí

Imagínate trasladar la ficción a la realidad… bueno, eso es lo que hace Ases del bisturí. Es una serie documental de cuatro capítulos que presenta a un pionero en su especialidad quirúrgica por episodio: ??el especialista en medicina fetal Dr. Kypros Nicolaides, el neurocirujano Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, la Dra. Nancy Ascher (la primera cirujana en realizar un trasplante de hígado), y la cirujana cardíaca Dra. Devi Shetty. No solo exponen su talento y conocimiento como médicos, sino que muestran como es su contacto con los pacientes durante los procesos. Se puede ver en Netflix.

Ases del bisturí nos adentra en la realidad de los cirujanos.

Lenox Hill

Esta es un documental con formato de serie muy similar a la anterior, pero ofrece una mirada más completa de lo que es la vida dentro del hospital. A lo largo de ocho capítulos sigue a cuatro médicos de Nueva York, mostrando los altibajos que significa poner el alma y el cuerpo todos los días. Al final de la grabación se sumó un episodio especial titulado Pandemia, el cual fue filmado al inicio del brote de la pandemia de Covid-19. Mostrando el estrés y todo lo que se vivió esos primeros días. También se encuentra disponible en Netflix.

Private Practice

Private Practice es literalmente una serie derivada de Grey's Anatomy, lo que la hace perfecta para los fanáticos del programa, especialmente si amabas al personaje de Addison, ya que es a quien sigues a lo largo de la serie. La historia comienza cuando la Dra. Addison Montgomery deja el Seattle Grace Hospital y se une a una clínica privada, de ahí deriva el título. Tiene todo lo que puedes desear, desde casos dramáticos hasta historias desgarradoras y momentos románticos, con la gran diferencia que esta vez todo se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles. Al igual que las anteriores, también puedes verla en Netflix.

Private Practice tuvo un total de 6 temporadas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas