Qué diferencias hay entre Cómo conocí a tu madre y Cómo conocí a tu padre

Qué diferencias hay entre Cómo conocí a tu madre y Cómo conocí a tu padre

Después del éxito de Cómo conocí a tu madre, Star Plus decidió apostar por una nueva historia enfocada en el mismo mundo. De esta manera, lanzó en su pequeña pantalla la ficción, Cómo conocí a tu padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pequeña pantalla han pasado muchas series de comedia. Varias de ellas nos presentaron a un grupo de amigos, los cuales se acompañan en los mejores y también en los peores momentos de su vida. En este listado podemos encontrar a Cómo conocí a tu madre, la cual fue aplaudida por millones de personas.

Debido a que finalizó hace varios años y se convirtió en un éxito que no pasa de moda, Star Plus quiso darle una vuelta de rosca a la historia y presentarle a la audiencia una nueva versión. Fue así como salió a la luz la serie Cómo conocí a tu padre.

Cómo conocí a tu padre Vs Cómo conocí a tu madre / Fuente: Wechoiceblogger

Estas son las diferencias entre dichas series

Diferentes tiempos

En Cómo conocí a tu padre, Sophie nos hace viajar hasta el 2021 para contarnos la historia de cómo conoció al padre de su hijo. De esta manera, veremos las aventuras que vivió junto a sus mejores amigos en la ciudad de Nueva York. Mientras presenciamos cada uno de sus intentos por encontrar el verdadero amor, también veremos su búsqueda por descubrir quién quieren ser en la vida.

En cuanto a Cómo conocí a tu madre, la historia está enfocada en el 2030. En dicha época, veremos como Ted Mosby intenta contarle a sus dos hijos cómo fue que conoció al amor de su vida. Para dar a conocer todos los detalles, nos hará viajar al año 2005. Allí veremos cómo era su amistad con Marshall, Lily, Barney y Robin. Al mismo tiempo, veremos sus intentos por encontrar a su media naranja.

Nuevos protagonistas

Debido a que Cómo conocí a tu padre es una nueva historia, por supuesto que cuenta con nuevos protagonistas. De esta manera, el público conocerá a Sophie, personaje interpretado por Hilary Duff. Una muchacha que quiere convertirse en una fotógrafa importante y conocida, pero que se enfrentará a varias dificultades mientras intenta llevar a cabo su sueño.

Por supuesto, la serie también nos presentará a un nuevo grupo de amigos: Valentina, trabaja como asistente de estilista y es la compañera de piso de Sophie; Jesse es el típico chico que, tras una relación fallida, se vuelve completamente escéptico sobre el amor; Sid es el mejor amigo de Jesse y es dueño de un bar sin poco éxito en Nueva York; Ellen es la hermana adoptiva y optimista de Jesse; Charlie es un británico que Valentina conoció durante su viaje a Londres.

Cómo conocí a tu padre no llegó a superar a la versión original.

La era digital

Sin lugar a dudas, otra gran diferencia entre ambas series es el uso de las redes sociales y plataformas digitales. Debido a que Cómo conocí a tu madre se filmó durante 2005, los celulares no jugaban un rol tan importante en la historia. Sin embargo, en la nueva apuesta de Star Plus sucederá todo lo contrario. Veremos que Sophie conoce a diferentes pretendientes gracias a las aplicaciones de citas, y cómo la presencia en las redes sociales puede dejar una mala o buena impresión. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas