Tres series para recordar a Helen McCrory, la actriz que interpretó a Polly en Peaky Blinders

Tres series para recordar a Helen McCrory, la actriz que interpretó a Polly en Peaky Blinders

Peaky Blinders nos regaló momentos únicos y actuaciones inolvidables. En ambos grupos podemos destacar a Helen McCrory, una actriz que siempre estará presente en nuestros corazones. Hoy la recordamos con otros de sus mejores papeles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla chica pasaron muchas series que se convirtieron en grandes éxitos; sin lugar a dudas, Peaky Blinders forma parte de este grupo selecto. La ficción, creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy, logró conquistar al mundo entero a lo largo de seis temporadas.

Durante todo este tiempo, no solo sorprendió por su personaje principal y por su historia, sino también por su elenco. Allí se lucía y brillaba en cada momento Helen McCrory, quien se encargó de darle vida a la tía Polly. Lamentablemente, la estrella partió en el 2021 tras una fuerte lucha contra el cáncer.

Helen McCrory, la actriz que brilló en la TV.

Otras series para recordar a la gran Helen McCrory

Penny Dreadful

Aunque Helen McCrory consiguió mucha fama mundial con Peaky Blinders y algunas películas de renombre, lo cierto es que en su filmografía también podemos destacar otra serie que logró maravillar a la audiencia. Hablamos de Penny Dreadful, la cual salió a la luz en 2014 y tuvo un total de tres temporadas.

La historia se ambienta en el Londres victoriano, y nos presenta a algunos de los personajes más famosos y terroríficos de la literatura. Todos se convierten en los protagonistas de este popular thriller psicológico. En dicha ficción, la actriz se puso en la piel de Evelyn Poole/Madame Kali.

Fearless

Durante el 2017, Helen McCrory protagonizó una miniserie que obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica especializada. A través de seis episodios, la intérprete se puso en la piel de Emma Banville, una abogada de derechos humanos que es muy conocida por defender las causas perdidas.

De esta manera, se propone probar la inocencia de Kevin Russell, quien fue condenado por el asesinato de una niña 14 años. Todos los críticos coincidieron que lo mejor de esta serie es la actuación de la actriz, quien deslumbra con un personaje intrigante y atrapante. 

MotherFatherSon

Mientras trabajaba en Peaky Blinders, la intérprete se hacía tiempo para lucirse en otras series. De esta manera, en el año 2019 se encargó de protagonizar una ficción titulada MotherFatherSon. En dicha historia, se puso en la piel de Katrhyn. Este drama nos adentra en la vida de una familia muy importante en Reino Unido. Está encabezada por Max (Richard Gere), un empresario estadounidense con medios de comunicación en todo el mundo. Su matrimonio fracasó hace unos años, y cada vez está más distanciado de Kathryn.

Helen McCrory y Richard Gere se lucen en este drama.

El hijo de estos dos, Caden, dirige el periódico británico de su padre. Como quiere seguir los pasos de su progenitor y convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo, el joven empieza a tener un estilo de vida autodestructivo y que provoca consecuencias devastadoras en la familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas