¿Qué le pasó a Jack en el final de Un lugar para soñar?

¿Qué le pasó a Jack en el final de Un lugar para soñar?

Un lugar para soñar no para de sorprender con su historia y con las problemáticas a las que se enfrentan sus personajes. Tal es así, que la cuarta temporada sorprendió con el final que tuvo Jack.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en el catálogo de Netflix hace varios años, Un lugar para soñar se convirtió en una de las series favoritas de los espectadores. De esta manera, no tardó en lanzar varias temporadas y en continuar con la hermosa historia de Mel y Jack, los personajes protagonistas.

La última entrega fue la cuarta, la cual estuvo cargada de momentos dramáticos y de mucho romance. Una vez más, los protagonistas deberán luchar por su amor y hacerle frente a todos los problemas que se cruzan en sus caminos.

Leyenda

Un lugar para soñar: Esto sucedió con Jack al final de la cuarta temporada

A lo largo de dicha temporada, vemos como la pareja intenta mantener una vida tranquila, pero termina enfrentándose a varias complicaciones. Uno de los temas más importantes de la cuarta entrega es el embarazo de Mel, quien se pone de acuerdo con Jack y deciden mantener esta noticia en secreto hasta descubrir quién es el padre.

El protagonista prefiere no realizarse una prueba de ADN, ya que tiene miedo de cuál podría ser el resultado. Al vivir momentos bastante dramáticos, comienza a calmar sus dolorosos recuerdos con el alcohol. Como es de esperar, esta adicción provoca que tenga varios problemas con Mel.

Por ejemplo, está inconsciente cuando ella necesita asistencia médica y tampoco asiste a la boda de su hermana por la misma razón. Al principio no admite que necesita ayuda, pero finalmente acepta asistir a terapia. Cuando parece que la vida de Jack comienza a mejorar en Un lugar para soñar, otra vez protagoniza situaciones bastante difíciles.

Luego de la exitosa propuesta de matrimonio, Mel recibe los resultados de la prueba de ADN y confirma que Jack es el padre de su hija. Todo parecía que iba muy bien, pero al final de la serie el personaje de Martin Henderson recibe una noticia que sorprendió a todos los espectadores y que tendrá que resolverse en la quinta entrega

Tras enterarse del engaño de Todd y al sentir mucho miedo por perder a sus mellizos, Charmaine decide revelar una información que nunca había salido a la luz. La muchacha, que se encuentra transitando un embarazo de cinco meses, le confiesa a Jack que no es el padre de sus hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas