La escena más polémica de la serie The Boys

La escena más polémica de la serie The Boys

The Boys ha sabido sorprender a todos los seguidores desde un primer momento, pero hay un capítulo en particular que ha dado mucho de qué hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de comics The Boys tiene muchos momentos polémicos que han dado de que hablar en la adaptación de la serie de Amazon Prime Video; pero hay uno en particular que fue todos un desafío que los ejecutivos aprobaran que llegara a la pantalla y que realmente sorprendió a todos los seguidores de esta historia, se trata de Herogasm.

Para hacerse una idea de lo fuerte y polémico que es el episodio seis de la temporada tres, el mismísimo Eric Kripke, productor y director de la serie, advirtió durante una entrevista: "Es probablemente una de las horas más gráficas de la televisión convencional que creo que alguien habrá visto".

La reacción de la audiencia durante Herogasm.

Herogasm, el episodio más polémico de The Boys

Sin entrar en demasiados detalles (para no spoilear demasiado a los que no hayan visto aún este episodio), Herogasm es un evento anual ultra famoso en el que se reúnen muchos superhéroes, durante una semana, para disfrutar de una fiesta sexual. 

En este capítulo tan esperado por los fanáticos hay una enorme cantidad de contenido gráfico y muchos de esos momentos llegaron a la pantalla. Sin embargo, algunas escenas se descartaron en el proceso de edición por miedo a que fuera demasiado fuerte y que lo prohibieran en muchos países.

Un dato a tener en cuenta es que en la historia original de The Boys, los superhéroes se cuelan en el evento para obtener información sobre cómo la malvada corporación Vought planea infiltrarse en el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, no se involucran personalmente en los eventos. Pero, en la serie de Amazon Prime Video, tienen mucha más acción que lo que nadie hubiera imaginado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas