Las razones por las que Ralph Macchio odió el final de la temporada 5 de Cobra Kai

Las razones por las que Ralph Macchio odió el final de la temporada 5 de Cobra Kai

El actor no quedó conforme con el cierre y se lo hizo saber a Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la serie, a quienes les reclamó, en más una oportunidad, un cambio de rumbo. ¿Cuál fue la razón detrás de su disconformidad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 9 de septiembre llegó a Netflix la quinta y esperadísima temporada de “Cobra Kai” y, mientras que los fans le dieron un gran recibimiento a la nueva entrega del show, Ralph Macchio demostró su disconformidad por el final.

Durante una entrevista con la revista GQ, el actor dejó entrever que no está del todo satisfecho con el sitio en el que se encuentra su personaje cuya filosofía de vida siempre se mostró cerca a las artes marciales y lo que ellas pregonan.

Ralph Macchio no está de acuerdo con la postura ególatra y pedante en la que los creadores de "Cobra Kai" ubicaron a Daniel LaRusso

¿Qué podríamos hacer para que LaRusso hiciera lo peor para él? Que sea un vendedor de coches, que aparezca en anuncios publicitarios, que salga en anuncios de televisión. Entonces me dije: 'Bien, ¿cuál es la honestidad para LaRusso en ese punto?' Afortunadamente, la serie es larga”, dijo el actor cuya disconformidad nace en el hecho de que Daniel ahora es un vendedor de autos ególatra y pedante.

Las dudas de Macchio con respecto a la actualidad de su personaje se las hizo llegar a Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, creadores de la serie, a quienes interceptó en más de una oportunidad para expresarles su posición y solicitarse un cambio de rumbo.

Para el actor es inaudito que su personaje olvide todas las enseñanzas de su mentor, el señor Miyagi

"Bromeo con ellos incluso hasta el día de hoy, les digo: '¿En qué momento comenzaron a pensar en cómo funciona esto? ¿Cuál es la honestidad para Daniel LaRusso?' Podrías sentir que el concepto inicial es como: ‘OK, aquí está Johnny Lawrence, ¿cómo podemos hacer su vida lo más miserable posible?’", explicó.

El descontento del protagonista de “Cobra Kai” tiene su base en que, para él, Daniel no podría haberse olvidado de todas las enseñanzas del señor Miyagi tan fácilmente. "Siempre argumentaría que LaRusso tenía este gran mentor y una madre con los pies en la tierra. ¿Habría ido realmente en esta dirección de ser un tipo que quería la cámara sobre sí mismo, que utilizó su única patada para restregar en la cara de todo el mundo?", explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas