El rodaje de la séptima temporada de Outlander pierde a una de sus protagonistas

El rodaje de la séptima temporada de Outlander pierde a una de sus protagonistas

Sophie Skelton, Brianna Randall Fraser en la serie, debió abandonar el set de urgencia debió someterse a una operación dental en la que se le extrajeron varios dientes dañados. La intervención obligó a la actriz hacer reposo por tiempo indeterminado por lo que el rodaje se encuentra en stand by.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la séptima temporada de “Outlander” ha tenido que ser interrumpida debido a un tema de salud de Sophie Skelton, actriz que da vida a Brianna Randall Fraser, hija de Claire y Jamie, en la serie.

La intérprete británica de 28 años debió someterse a una operación dental de urgencia en la que se su odontólogo debió sacarle varios dientes dañados que estaban amenazando con la salud integral de su boca.

Sophie Skelton da vida a Brianna Randall Fraser, hija de Claire y Jamie

“Tuve una extracción de emergencia de una muela de juicio hace una semana. Me quitaron parte de la mandíbula, las encías y los tejidos blandos. ¿El resultado? Otra foto, por favor”, escribió en sus redes sociales donde mostró una imagen de su rostro hinchado tras la cirugía.

Mientras Skelton se recupera en su hogar, Sam Heughan y Caitriona Balfe adelantan las escenas en las que no participa Sophie para poder llegar con los tiempos de producción que esperan poder terminar la filmación a principios de 2023.

Sophie Skelton compartió una foto tras someterse a una intervención dental de urgencia

La nueva temporada promete cerrar los misterios que quedaron abiertos de la sexta entrega, en cuyo final Claire (Caitriona Balfe) es llevada ante el tribunal acusada de asesinar a Malva (Jessica Reynolds), pero logra escaparse ante de ser enjuiciada por el crimen que no cometió. Dispuesto a dar la vida por la mujer que ama, Jamie Fraser (Sam Heughan) sale en busca de su esposa en una misión que promete estar llena de peligros y que será el hilo conductor de los nuevos episodios.

Con episodios completamente rodados y listo para la post-producción, tras la operación de Skelton la mayoría de las escenas restantes quedaron stand-by a la espera de su regreso, mientras Starz trabaja en la precuela de la serie “Outlander: Blood of My Blood”, que narrará la historia de amor de los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser.

“Estamos emocionados de quitar las capas de este mundo vibrante para traer a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó. Matthew, Maril y Ronald continuarán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva iteración, y estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación”, comentó Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas