Qué otras series hizo Rupert Friend además de Anatomía de un escándalo

Qué otras series hizo Rupert Friend además de Anatomía de un escándalo

En el último tiempo, Rupert Friend estuvo en boca de todos por la exitosa serie Anatomía de un escándalo. Aunque fue uno de sus mejores trabajos, no podemos olvidarnos de las otras series que realizó durante su carrera. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rupert Friend realizó diferentes proyectos a lo largo de su carrera como intérprete. Mayormente, el actor formó parte de películas que se estrenaron en el cine y que recibieron buenos comentarios por la crítica. Por ejemplo, se lució en Orgullo y Prejuicio, The Libertine, El niño con el pijama de rayas, entre otras. 

Pero, además de brillar en la pantalla grande, también quiso probar suerte en el mundo de la televisión y de las plataformas de streaming. Uno de sus grandes aciertos fue Anatomía de un escándalo, pero... ¿cuáles son las otras series que realizó? ¡Te las compartimos a continuación!

Rupert Friend recobró popularidad tras protagonizar Anatomía de un escándalo.

Las series de Rupert Friend que no te puedes perder

Obi-Wan Kenobi

Esta ficción de Disney Plus y que forma parte del Universo de Star Wars, nos presenta a Obi-Wan. Un caballero jedi de la antigua República Galáctica, quien se convirtió en el mentor de Anakin y Luke Skywalker. La serie se ambienta durante el reinado del Imperio Galáctico, cuando el protagonista se embarca en una misión crucial: deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio.  

La serie marcó el regreso de Ewan McGregor en la piel de Obi-Wan Kenobi. En esta miniserie de la plataforma de streaming, Rupert Friend tuvo la oportunidad de darle vida a un gran personaje: El Gran Inquisidor.  

Homeland

Luego de haber sido retenido durante ocho años por Al Qaeda, el oficial Nicholas Brody es rescatado milagrosamente y recibido con honores. Pero, una agente del FBI sospecha de dicha historia y teme que a Brody le hayan lavado el cerebro para convertirlo en un espía al servicio del terrorismo islámico. En dicha serie, el actor se colocó en la piel de Peter Quinn.

Dream Corp LLC

La historia nos presenta a un grupo de pacientes desesperados, los cuales deciden someterse a un experimento en el que sus sueños son analizados y controlados por un profesor un poco despistado. La serie fue dirigida por Daniel Stessen, y contó con la participación de Rupert Friend, quien interpretó al Paciente 62. 

Strange Angel

La ficción está ambientada en Los Ángeles durante la década de 1930. Este drama sigue de cerca la vida de Jack Parsons, un trabajador obrero brillante y que siempre aspiró a ser más que un conserje en una fábrica de productos químicos. En dicha ficción, el actor obtuvo el personaje de Ernest Donovan.

Rupert Friend como Ernest Donovan en Strange Angel.

Próximamente: High Desert

Se trata de una serie de comedia, la cual se espera que salga a la luz durante este 2022. La historia sigue a Peggy, una ex adicta que toma la decisión de comenzar de nuevo luego de que su madre, a la cual era muy unida y con la que vivía en un pequeño pueblo de Yucca Valley, fallece. Tras este triste hecho, decide tomar una decisión que le cambiará la vida: convertirse en investigadora privada.

Lo mejor de este proyecto de Apple TV es su elenco, el cual está encabezado por la gran Patricia Arquette. En cuanto a Rupert Friend, se encargará de darle vida a Guru Bob.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas