La famosa serie policial Bosch encuentra hogar en la TV por cable

La famosa serie policial Bosch encuentra hogar en la TV por cable

El aclamado drama policial norteamericano protagonizado por Titus Wellive se estrena el próximo lunes 26 de septiembre por A&E. La primera y segunda temporada de esta serie producida por Amazon, podrán verse de lunes a viernes en continuado en Argentina, Chile, Colombia y México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por primera vez en Latinoamérica una señal de cable emitirá las dos temporadas del aclamado drama policial “Bosch” en continuado.

Protagonizada por Titus Wellive, la serie propone un gran dinamismo en la trama y en sus personajes, donde los valores profesionales y personales se ponen en juego a toda costa y donde el pragmatismo, la ética y la moral del protagonista son desafiados por él mismo cuando debe enfrentar un juicio como sospechoso de homicidio.

Harry Bosch es un detective que va a juicio al ser sospechoso por el homicidio de un asesino en serie

Harry Bosch es un detective que va a juicio al ser sospechoso por el homicidio de un asesino en serie; mientras que un caso sin resolver sobre el asesinato de un niño de 13 años lo obliga a confrontar su pasado. Como buen protagonista, Harry Bosch es un policía peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional, que sigue su instinto y desafía a la autoridad. Él le pone toda la pasión a su trabajo y el coraje a los casos. Pero, ¿podrá Bosch llevar estos valores que pregona hasta las últimas consecuencias o romperá esa barrera con tal de salvarse?

La inteligencia, agudeza y moralidad de Bosch, y su capacidad de desafiar el sistema y el status quo, son claves para descifrar las pistas, incluso cuando él mismo es investigado.

La primera y segunda temporada de “Bosch” podrán por A&E en Argentina, Chile, Colombia y México

La primera y segunda temporada de “Bosch”, producida por Amazon y Fabrick Entertainmen, podrán verse de lunes a viernes en continuado por A&E y en Argentina, Chile, Colombia y México.

Escrito por Eric Ellis Overmyer, cuenta con un elenco integrado por Jamie Hector, Amy Aquino, Lance Reddick, Madison Lintz, Troy Evans, DaJuan Johnson, Gregory Scott Cummins y Scott Klace.

La serie fue filmada en Los Ángeles, California, con la Hollywood Station del Departamento de Policía de Los Ángeles, el Millennium Biltmore Hotel, el edificio Bradbury y Angels Flight Railway como escenarios de la atrapante historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas