A&E presenta, en exclusiva, una serie documental sobre el gran amor de Whitney Houston

A&E presenta, en exclusiva, una serie documental sobre el gran amor de Whitney Houston

“La vida de Bobby Brown” llega a la señal de cable el próximo domingo 18 de septiembre y de la mano del icónico ciclo “Biography”. Del cielo al infierno con excesos de todo tipo y la muerte de su primera esposa y dos de sus hijas, Bobby Brown comparte su viaje personal hacia la resurrección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por primera vez en Latinoamérica, A&E presenta un especial del consagrado ciclo de biografías “Biography”, centrado en Bobby Brown, ícono del Rhythm & Blues, quien llegó al estrellato con el grupo New Edition y se consolidó a nivel solista, antes de casarse con Whitney Houston y convertirse en portada de todos los medios por su polémica relación en la que la violencia fue la dolorosa protagonista.

Ícono del Rhythm & Blues y uno de los 60 mejores artistas masculinos de todos los tiempos, Bobby Brown encara su resurrección en este imperdible documental

Desde el domingo 18 y hasta el 25 de septiembre, el músico y ganador del premio Grammy abrirá las puertas a una recorrida vital y en primera persona hacia el corazón de este artista de 53 años que vendió millones de discos en el mundo.

El documental de cuatro partes, narra desde los comienzos de vida de Brown hasta su ascenso a la fama con New Edition y más allá. Su éxito a nivel grupal primero se vio enmarcado de la mano de “New Edition” para luego coronar una prolífica carrera solista que dejó 12 millones de álbumes en las calles y cosechó cinco simples de oro, convirtiéndose en uno de los 60 mejores artistas masculinos de todos los tiempos, según la revista Billboard.

 Bobby Brown frente a la tumba de dos de sus hijas, una de las escenas más desgarradoras del documental

El precio de lo que fue convertirse en un fenómeno musical a una edad tan temprana, es una de las sombras en donde este documental revelador echa luz como así también en distintas etapas de su vida como el abuso de sustancias, la paternidad y el matrimonio.

El drama familiar cruzó a Bobby Brown con la muerte de dos de sus hijas como así también la pérdida de Whitney Houston, su primera mujer; pero el documental presenta una luz al final del túnel y su resurrección, de la mano de la fe y su actual pareja Alicia Etheredge-Brown, que lo ayudaron para enfrentar luchas personales a fondo, lo que le llevó un gran esfuerzo para aceptar (y superar) su conflictivo pasado para volver a ubicarse en la cima nuevamente.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas