La serie que Netflix canceló y que ahora eliminará de su catálogo

La serie que Netflix canceló y que ahora eliminará de su catálogo

Tras tres temporadas y 36 episodios, la serie animada “Final Space” tuvo un abrupto final pese a que su creador, Olan Rogers, reveló que tenía muchas más historias para explorar. Ahora, la plataforma confirma que, pese a tener aún fans, la historia desaparecerá de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras varias plataformas cancelan y eliminan contenidos de su plataforma sin previo aviso, Netflix dio la peor noticia a los fans de “Final Space” que en 2021 fue abruptamente cancelada.

La serie animada, que sigue a un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake, que se embarcan en viajes a través del espacio para descubrir el misterio de dónde termina el universo y si realmente tiene fin; fue ahora eliminada del catálogo de Netflix debido al bajo número de suscriptores que atrae este título.

Netflix eliminará las tres temporadas de "Final Space" de su catálogo, "matando" así a la serie

Creada por Olan Rogers en 2018, “Final Space” cuenta con un total de tres temporadas y 36 episodios que ahora no tendrá un “hogar” y prácticamente morirá.

“Cinco años de mi vida. Tres temporadas de televisión. Sangre, sudor y lágrimas… Se convirtió en una deducción de impuestos para la red propietaria de ‘Final Space’”, escribió Rogers en la carta que compartió vía Twitter.

Creada por Olan Rogers en 2018, “Final Space” cuenta con un total de tres temporadas y 36 episodios

“Esta es la razón por la cual ha desaparecido en todas partes en los Estados Unidos. Cinco años de trabajo se desvanecieron. Cuando la licencia finalice a nivel internacional, Netflix la retirará y desaparecerá para siempre. No hay más copias físicas de S1 y S2, y nunca se hicieron copias físicas de la Temporada 3. Tu recuerdo de ‘Final Space’ será la única prueba de que alguna vez existió, a menos que posea una copia”, prosiguió.

Mientras la eliminación de la serie animada del catálogo de Netflix ya es un hecho, los fans del show se volvieron virales gracias al hashtag: #RenewFinalSpace, que reclama que la serie no muera y que Olan pueda continuar la historia para la que tiene muchas más líneas discursivas detrás.

“Final Space” nació en 2018 y fueron TBS y Adult Swim quienes comercializaron la producción hasta que Netflix lo sumó a su catálogo con la promesa de continuar la historia que, finalmente, en 2021 decidió dar por terminada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas