La tercera temporada de Jack Ryan tiene fecha de estreno confirmada

La tercera temporada de Jack Ryan tiene fecha de estreno confirmada

La serie que protagoniza John Krasinski llega a Prime Video el 21 de diciembre de este año. Esta serie anteúltima temporada de la producción que, se espera, llegue a su fin en algún momento de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Tom Clancy’s Jack Ryan” ya tiene fecha de regreso confirmada a Prime Video. El exitoso show tendrá el esperado estreno de su tercera temporada el 21 de diciembre de este año. Los ocho episodios que compone esta nueva entrega estarán disponibles en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La última que vimos al analista de la CIA fue cuando emprendió una misión global por Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela rastreando un cargamento sospechoso en el cual estaba implicado el presidente de los Estados Unidos. Este fue el hilo conductor de la segunda parte de la historia que cambia rotundamente ahora ya que la tercera temporada de este thriller de acción, encuentra a Jack Ryan huyendo y en una carrera contra el tiempo.

La tercera temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan” llega a Prime Video el 21 de diciembre de este año

Implicado erróneamente en una conspiración, de pronto se convierte en un fugitivo y es abandonado a su suerte. Ahora como un hombre buscado por la CIA y una facción rebelde internacional que él descubrió, Jack Ryan es obligado a esconderse atravesando Europa para mantenerse a salvo, mientras previene un conflicto global masivo.

John Krasinski protagoniza el show al que regresan Wendell Pierce como James Greer y Michael Kelly como Mike November, y además se unen al elenco regular Nina Hoss como Alena Kovac y Betty Gabriel como Elizabeth Wright.

En mayo de este año, se dio a conocer que la cuarta temporada sería la última de “Jack Ryan”

En mayo de este año “Jack Ryan” se convirtió en el eje de todas las miradas tras la información publicada por Deadline que hablaba de que la cuarta sería la última temporada de la serie. De ser así, con el estreno de la tercera entrega quedarían 8 episodios para el cierre de la historia que muchos especulan, llegaría en algún momento de 2023.

“Tom Clancy’s Jack Ryan” es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay en la producción ejecutiva.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas