La segunda temporada de House of the Dragon podría sumar a una reconocida actriz de Marvel

La segunda temporada de House of the Dragon podría sumar a una reconocida actriz de Marvel

Tras el estreno de la esperada ficción de fantasía, HBO confirmó que House of the Dragon contará con una segunda temporada. Recientemente se conoció que la misma podría sumar a una reconocida actriz del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de su estreno, House of the Dragon ya es una de las series más exitosas del año. La precuela de Game of Thrones aterrizó en HBO el pasado 21 de agosto y en su noche de estreno batió el increíble récord de 10 millones de televidentes, siendo uno de los más grandes de la historia de la pantalla chica.

Tras el exitoso debut, la serie confirmó una buena y otra mala noticia. La buena es que tendrá una segunda temporada. La mala es que se confirmó que el showrunner Miguel Sapochnik no estará de regreso para la próxima entrega, algo que ya preocupa a los fanáticos. Especialmente si se tiene en cuenta que Sapochnik es un veterano en el mundo de Game of Thrones, ya que también se desempeñó como director en la serie original.

House of the Dragon es la primera precuela de Game of Thrones en llegar a la pantalla 

En las últimas horas se difundió una información que ya entusiasma a los fanáticos. Según trascendió, Elizabeth Olsen estaría en negociaciones para sumarse a la segunda temporada de House of the Dragon. Por el momento no está claro qué personajes regresarán para la próxima temporada, pero seguir sumando actores de renombre, sin duda es algo que elevará aún más la expectativa de los fans.

Aunque Olsen cuenta con una larga carrera, su salto a la fama se produjo con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el rol de Wanda Maximoff. Sus más recientes apariciones en dicho universo se dieron como la Bruja Escarlata en la serie WandaVision y en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aún no está claro si el personaje estará de regreso en el MCU, pero algunos especulan que aún le queda una o dos apariciones.

Elizabeth Olsen estaría en negociaciones para sumarse a House of the Dragon 

Desde entonces, la actriz de 33 años ha estado en la búsqueda de nuevos proyectos. Uno de ellos es la serie Love and Death, que llegará a HBO en 2023. La misma gira en torno a la historia real de Candy Montgomery, una ama de casa de Texas que en la década del 80 acaparó los titulares al asesinar a su amiga Betty Gore con un hacha.

De unirse a House of the Dragon, Olsen podría compartir pantalla con Matt Smith (Daemon Targaryen), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower) y Steve Toussaint (Lordy Corlys).

Los nuevos episodios de House of the Dragon se emiten los días domingo por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas