La alocada serie de comedia y atracos que no te puedes perder en Netflix

La alocada serie de comedia y atracos que no te puedes perder en Netflix

El catálogo de la plataforma de streaming está repleto de títulos, y entre tanta variedad, rescatamos una serie que si aún no la has visto, es momento de hacerlo y te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ofrece gran variedad de series y películas para todos los gustos y géneros. Pero el día de hoy vamos a centrarnos en la comedia, y en una serie que ha pasado desapercibida pero que sin dudas merece una oportunidad, pues te garantizará una buena dosis de risas.

Estamos hablando de Clark. Se trata de una miniserie de origen sueco que cuenta con solo 6 capítulos y que aterrizó en la plataforma en mayo de este año. Ideal para ver en un día o en un fin de semana. En cuanto a su historia, la misma está parcialmente basada en la historia real del famoso criminal Clark Olofsson, quien se ganó el apodo de ‘Síndrome de Estocolmo' tras lograr que todo el mundo lo amara a pesar de sus crímenes.

Clark es una apuesta divertida y original.

En el rol principal se encuentra Bill Skarsgård, a quien ya hemos visto lucirse como Pennywise en las películas de IT, y en Clark, vuelve a demostrar todo su talento y versatilidad. En la piel del criminal, nos entrega un personaje tan carismático que es imposible no dejar de verlo, y por igual medida, nos hace tomarle un poco de odio por todos sus cometidos. Clark Olofsson es un psicópata pero a su vez es un hombre indefenso e inseguro.

De esta manera, podemos ver cómo se cría en una familia inestable, sus comienzos como criminal y sus incontables estadías en la cárcel y la obsesión de un policía por atraparlo. La serie también hace un repaso de sus matrimonios y amistades, y también se centra en el Robo de Norrmalmstorg, un robo a un banco que se convirtió en el primer evento de este tipo en ser televisado y que involucró la toma de rehenes, además de ser el que dio origen al Síndrome de Estocolmo.

Bill Skarsgard se roba la pantalla como el famoso criminal.

Sin lugar a dudas, Clark es una serie que hay que ver porque resulta un contenido muy fresco y original dentro de la plataforma. La serie tiene mucho ritmo, y a pesar de que sus capítulos duran una hora o más, estos se pasan súper rápido y te dejan con ganas de seguir viendo más.

Además, la ficción aporta una buena dosis de crimen, pues nos mostrará todo tipo de asaltos y situaciones de violencia y drama, pero también proporciona una buena carga de comedia que alivia todo tipo de tensión. Los diálogos son increíbles y divertidos, y hay momentos en los que cruza la línea con lo bizarro. 

La serie está basada en el libro ¿Qué diablos pasó?, escrito por el mismo Clark Olofsson, aunque la ficción también se asegura de aclarar que muchas cosas que uno ve, no ocurrieron. En la dirección se encuentra Jonas Åkerlund, un reconocido director de videos musicales sueco, quien también fue el encargado de escribir el guión de la serie.

Clark es una serie entretenida de principio a fin, que en seis capítulos cautiva a cualquiera que la vea. Resulta una opción ideal para quienes buscan un poco de diversión y distensión, y gracias a sus pocos capítulos, puede disfrutarse en un fin de semana. ¿Qué esperas para comenzar a verla? ¡A maratonear!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas