Superman & Lois ya tiene el villano perfecto para la tercera temporada

Superman & Lois ya tiene el villano perfecto para la tercera temporada

Tras la comentada salida de Jordan Elsass, la serie de The CW suma a Chad L. Coleman que se pondrá en la piel de Bruno Mannheim, el líder de Intergang. La llegada del nuevo al show fue confirmada por David Ramsey durante el panel Arrow Guest: Saving Star City de DragonCon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras de The CW atraviesa una crisis sin precedentes con series que se despiden y varias cancelaciones, “Superman & Lois” prepara su tercera temporada con un nuevo villano confirmado.

El actor Chad L. Coleman se suma a la serie para dar vida a Bruno Mannheim, líder de Intergang y temido villano de la nueva entrega.

Chad L. Coleman se suma a "Superman & Lois" para dar vida a Bruno Mannheim, líder de Intergang y temido villano de la tercera temporada

La incorporación fue confirmada por David Ramsey en el Arrow Guest: Saving Star City de DragonCon. La llegada de Coleman viene a calmar los ánimos de un elenco golpeado tras la comentada salida de Jordan Elsass, quien daba vida a Jonathan Kent, hijo mayor del matrimonio; en agosto.

“Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a 'Superman & Lois' para la tercera temporada por motivos personales. Buscaremos un nuevo actor para el papel de Jonathan Kent”, declaró Warner Bros. TV a Deadline.

La llegada de Coleman se da luego de la comentada salida de Jordan Elsass, quien daba vida a Jonathan Kent

Los detalles de la salida de Elsass no se han dado conocer, pero se cree que estaría relacionada con “serios problemas personales” que podrían estar tener que ver con su salud mental.

Con la salida del actor, la producción busca a contrarreloj un reemplazo ya que se trata de uno de los personajes centrales de la historia que sigue a Superman (Tyler Hoechlin) y a la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan (Alexander Garfin) y Jonathan Kent. Enmarcado dentro del Arrowverse, el show se destaca por su extrema calidad entre otras de las producciones de The CW.

La serie sigue a Superman y a la periodista Lois Lane junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan y  Jonathan Kent

“Superman & Lois” presenta una nueva visión sobre Superman, ya que explora las dificultades que implica ser superhéroe, marido y padre de dos hijos adolescentes, mientras varios villanos amenazan con su estabilidad familiar y con terminar con la paz que reina en Smallville.

Las primeras dos temporadas de “Superman & Lois” se encuentran disponibles a través de la plataforma de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas