Superman & Lois pierde uno de sus protagonistas mientras se rueda la tercera temporada

Superman & Lois pierde uno de sus protagonistas mientras se rueda la tercera temporada

La serie de The CW pierde a Jordan Elsass quien da vida a Jonathan Kent, hijo mayor del matrimonio. Se desconocen las razones de su salida, pero lo cierto es que el estudio busca a contrarreloj un reemplazo para lo que queda del rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En medio de una profunda crisis, con cambios de directivos y cancelaciones de varios proyectos, The CW se enfrenta a otro duro golpe con la salida de uno de los protagonistas de “Superman & Lois”.

Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a 'Superman & Lois' para la tercera temporada por motivos personales. Buscaremos un nuevo actor para el papel de Jonathan Kent”, declaró Warner Bros. TV a Deadline.

Jordan Elsass se habría bajado de la tercera temporada debido a “serios problemas personales” que estarían relacionados con su salud mental 

Los detalles de la salida de Elsass no se han dado conocer, pero se cree que estaría relacionada con “serios problemas personales” que podrían estar tener que ver con su salud mental.

“Honestamente, esa ha sido mi parte favorita de toda la temporada. Fue muy divertido entrar en ese espacio de cabeza. Quiero decir, realmente te sientes poderoso. Y eso es lo que pasa cuando estás realmente metido y estás haciendo la escena: puede quitarte la vida, o puede hacerte sentir como un millón de dólares”, dijo el actor Jordan sobre el personaje poco antes de confirmar su salida.

Elsass daba vida a Jonathan Kent, hijo mayor de Superman y Lois

Con la salida del actor, la producción busca a contrarreloj un reemplazo para lo que queda del rodaje, ya que con su salida el show se quedó sin el hijo mayor del matrimonio formado por Superman y Lois.

La serie sigue a Superman (Tyler Hoechlin) y a la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan Kent (Alexander Garfin) y Jonathan Kent. Enmarcado dentro del Arrowverse, el show se destaca por su extrema calidad entre otras de las producciones de The CW.

“Superman & Lois” presenta una nueva visión sobre Superman mucho más madura

Superman & Lois” presenta una nueva visión sobre Superman, ya que explora las dificultades que implica ser superhéroe, marido y padre de dos hijos adolescentes, mientras varios villanos amenazan con su estabilidad familiar y con terminar con la paz que reina en Smallville.

Las primeras dos temporadas de “Superman & Lois” se encuentran disponibles a través de la plataforma de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas