Jensen Ackles quiere sumarse al Arrowverse en un esperado proyecto

Jensen Ackles quiere sumarse al Arrowverse en un esperado proyecto

El protagonista de “Supernatural” se mostró muy interesado en “Gotham Knights”, la nueva serie The CW que se encuentra en plena preproducción. Su ex compañero de elenco, Misha Collins, confirmó su participación en la producción que se enfoca en los villanos de Batman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras ultima los detalles para comenzar a rodar la precuela de “Supernatural”, que lo tendrá detrás de cámara, y se prepara para debutar como Soldier Boy en la tercera temporada de “The Boys”, Jensen Ackles reveló que quiere sumarse al Arrowverse en "Gotham Knigths", esperado proyecto de The CW que ya se encuentra en pleno proceso de casting.

Jensen Ackles 

De sumarse a esta serie, no sería la primera incursión en DC para Ackles que le prestó su voz a Batman en “The Long Halloween”; rol que le gustaría repetir en la nueva producción. “Pude hacer su voz, ¿por qué no interpretarlo en verdad? Tal vez alguien en ‘Gotham Knights’ pueda hablar bien por mi para obtener el papel”, dijo el actor durante un panel de “Supernatural” en la NJ Con.

Escrita y producida por Natalie Abrams, guionista detrás de “Supergirl”; Chad Fiveash y el productor de “Gotham”, James Stoteraux; “Gotham Knights” está basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger.

“Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo se alía con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados matar al Caballero Oscuro, en un intento por limpiar sus nombres. Pero sin su máximo protector, la ciudad se vuelve más peligrosa que nunca, dejando en manos de este grupo de jóvenes su seguridad. Este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Gotham Knights”, dice la sinopsis oficial de la serie.

De sumarse Jensen Ackles al cast, no sería el único ex “Supernatural” en el elenco. Misha Collins, el ángel Castiel en la exitosa serie, dará vida a Harvey Dent, mayormente conocido como Dos Caras.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas