Melissa Benoist cerca de volver a ponerse el traje de Supergirl

Melissa Benoist cerca de volver a ponerse el traje de Supergirl

La actriz que dio vida a la superheroína en la serie homónima podría tener una participación en “Superman & Lois” que ya está a punto de comenzar a rodar su tercera temporada. Elizabeth Tulloch, que da vida a Lois Lane en el show, dijo que la actriz estaría encantada de participar en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera temporada de “Superman & Lois” está cada vez más cerca del inicio de rodaje y, tras la confirmación de que Chad L. Coleman se suma al cast como villano, una reconocida superheroína estaría interesada en participar de la nueva entrega.

Melissa Benoist podría volver a ponerse el traje de Supergirl tal como lo adelantó Elizabeth Tulloch, actriz que da vida a Lois Lane en el show, durante un panel de la Fan Expo Canada.

“No hemos escuchado aún ese rumor sobre su participación en el programa, pero lo cierto es que ella me ha expresado interés en hacerlo y sé que nos encantaría volver a trabajar con ella, con Grant Gustin y con todos los demás”, dijo.

Su compañero Tyler Hoechlin, que da vida a Superman en la serie, agregó: “Melissa es la más dulce, es la mejor. Creo que nació para interpretar ese papel. Me divertí mucho como estrella invitada en el programa. Sobre los crossovers, no podrías decir suficientes cosas buenas sobre ella. Realmente es la mejor”.

Melissa Benoist le habría compartido a Elizabeth Tulloch sus ganas de volver a ponerse el traje de Supergirl

A fines del año pasado llegó a Latinoamérica la sexta y última temporada de “Supergirl”, marcando el fin del paso de Melissa Benoist por DC, donde volvería para algunos episodios de “Superman & Lois”.

“Supergirl” se estrenó en 2015 y contó con un crossover con “The Flash” que marco el rumbo del show que se convirtió, rápidamente, en un éxito.

Superman y Supergirl, la imagen que podría repetirse muy pronto

“Gracias por 6 años increíbles: Al elenco que se convirtió en familia, todos los que trabajaron en el programa (y) a todos los que nos vieron semana tras semana. Eso es todo en ‘Supergirl’”, escribió Benoist al confirmarse el final de la serie.

Ahora, un año después del anuncio que entristeció a los fans, el personaje regresaría para una aventura más que podría extender su presencia en el Arrowverse y en “Superman & Lois” si los fans así lo desean.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas