Superman & Lois encuentra a su nuevo Jonathan Kent en un actor de Disney

Superman & Lois encuentra a su nuevo Jonathan Kent en un actor de Disney

Michael Bishop se suma a la serie en el lugar que dejó vacante Jordan Elsass. El joven actor fue la figura de “Spin”, la cinta musical que presentó Disney Channel el año pasado. La llegada del intérprete se da en la misma semana en la que se confirmó que Chad L. Coleman se suma al cast como villano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la comentada salida de Jordan Elsass, “Superman & Lois” ya cuenta con un nuevo actor para dar vida a Jonathan Kent.

El elegido fue Michael Bishop, un intérprete poco conocido que saltó a la fama tras su participación estelar en la cinta musical indio-estadounidense “Spin” que se estrenó en Disney Channel el año pasado.

Michael Bishop guarda un impresionante parecido con Jordan Elsass quien dio vida a Jonathan Kent en las primeras dos temporadas de la serie
 

El joven actor ya se sumo al cast que se encuentra en la recta final para comenzar a rodar la tercera temporada, de hecho, su confirmación llega en la misma semana en la que Chad L. Coleman cerró su participación en el show como el villano, mientras que Melissa Benoist estaría cerca, también, de sumarse como Supergirl en un esperado crossover.

La llegada de Bishop trae paz al set que viene de semanas muy conmocionadas tras la salida del actor que daba vida a Jonathan Kent.

La comentada salida de Jordan Elsass estaría relacionada con su salud mental

Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a 'Superman & Lois' para la tercera temporada por motivos personales. Buscaremos un nuevo actor para el papel de Jonathan Kent”, declaró Warner Bros. TV a Deadline.

Los detalles de la salida de Elsass no se han dado conocer, pero se cree que estaría relacionada con “serios problemas personales” que podrían estar tener que ver con su salud mental.

La serie sigue a Superman y a la periodista Lois Lane junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan y Jonathan Kent

La serie sigue a Superman (Tyler Hoechlin) y a la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) junto a sus dos hijos adolescentes, Jordan (Alexander Garfin) y Jonathan Kent (Michael Bishop). Enmarcado dentro del Arrowverse, el show se destaca por su extrema calidad entre otras de las producciones de The CW.

“Superman & Lois” presenta una nueva visión sobre Superman, ya que explora las dificultades que implica ser superhéroe, marido y padre de dos hijos adolescentes, mientras varios villanos amenazan con su estabilidad familiar y con terminar con la paz que reina en Smallville.

Las primeras dos temporadas de “Superman & Lois” se encuentran disponibles a través de la plataforma de HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas