Cuál es la relación entre la serie Walker, Ranger de Texas y la actual Walker

Cuál es la relación entre la serie Walker, Ranger de Texas y la actual Walker

Hace muchos años atrás, la pantalla chica transmitió una serie titulada Walker, Ranger de Texas. Actualmente, la audiencia está disfrutando de una serie llamada Walker y, curiosamente, entre ambos títulos existe una relación y te la revelamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica no para de darle la bienvenida a nuevas series. Durante el 2020, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer una producción titulada Walker, una ficción que juega con el género de acción y que está protagonizada por Jared Padalecki, quien se volvió una estrella tras su paso por Supernatural

Desde que estrenó su primer episodio, esta ficción logró un buen recibimiento por parte del público. Curiosamente, muchos espectadores se preguntan si tiene alguna relación con un título de la década de los noventa. Nos referimos a Walker, Ranger de Texas, la cual estuvo al aire durante varios años. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre ambas ficciones y su conexión. 

Walker y Walker, Ranger de Texas poseen una relación muy especial.

Esta es la relación que tienen Walker y Walker, Ranger de Texas

Desde el 21 de abril de 1993, la cadena CBS le dio la bienvenida a una serie titulada Walker, Ranger de Texas, la cual se caracterizó por tener un total de 203 episodios de 45 minutos, y por durar varios años al aire. Su capítulo final se emitió en 2001, convirtiéndose uno de los éxitos más grandes de la cadena.

Detrás de esta producción se encontraban Christopher Canaan, Leslie Greif, Paul Haggis y Albert S. Ruddy, quienes se encargaron de pensar la idea y convertirla en realidad. La historia nos adentraba en la vida de Cordell Walker, un personaje interpretado por Chuck Norris que se caracterizaba por ser un agente de los Rangers de Texas.

En los primeros episodios de la ficción, los espectadores descubrían que el personaje principal había sido criado por los indios. Además de eso, era un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que se encarga de llevar adelante el papel de un sherif de la vieja escuela. A lo largo de las nueve temporadas que estrenó, la serie estuvo protagonizada por Norris y por otros grandes talentos, tales como Clarence Gilyard, Sheree J. Wilson, Noble Willingham, Floyd Westerman, Judson Mills y Ely Pouget. Todos ellos hicieron un trabajo excepcional, el cual aún sigue siendo recordado por sus fanáticos.

Como dijimos anteriormente, en 2020 la cadena de televisión The CW estrenó la serie Walker, una ficción que tiene una gran relación con Walker, Ranger de Texas, ya que se trata de un reboot. De esta manera, el público conoce la historia de Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos que tiene su propio código moral.  

Un día, decidirá regresar a Austin luego de haber estado en una misión encubierta durante dos años, y así descubrirá que existe un trabajo mucho más duro por hacer en casa. Al regresar, intentará conectar con su hijo creativo y con su hija adolescente un poco rebelde. Además, tendrá que evitar a su hermano, quien estuvo a cargo de sus hijos, a su respectiva madre y a su tradicional padre que trabaja con el ganado. 

Lo cierto es que esta producción obtuvo buenos comentarios por parte de la audiencia y de la crítica, a tal punto que fue renovado por varias temporadas. Su entrega más reciente fue la tercera, la cual se estrenó en octubre de este año y sorprendió una vez más a sus fanáticos. ? 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas