El primer proyecto de televisión de Chris Rock luego del incidente que tuvo con Will Smith

El primer proyecto de televisión de Chris Rock luego del incidente que tuvo con Will Smith

El comediante tiene planeado estrenar un especial de comedia en Netflix, luego de haber pasado casi un año de la polémica bofetada que recibió en los Oscar de parte de Will Smith. En esta nota te contamos más detalles.

Pablo Icardi

Pablo Icardi

Chris Rock: Selective Outrage es el show de comedia del reconocido actor que se estrenará el 4 de marzo de 2023 por la plataforma de Netflix, luego de cumplirse casi un año del incidente que tuvo con Will Smith y que le valió una fuerte bofetada en su cara. 

Hace casi un año se vivió una de las situaciones más incómodas en toda la historia de los Premios Oscar. El 27 de marzo, justo antes de que Will recibiera el premio a Mejor Actor por la película donde interpretó al padre de las tenistas Serena y Venus Williams, el actor subió al escenario para darle una bofetada al presentador, el comediante Chris Rock

El momento de la cachetada que pasó a la historia de los Premios Oscar.

Smith se mostró muy molesto luego de que el artista hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith (quien sufre de alopecia hace varios años). Sin dudarlo un minuto, fue directamente a increpar al presentador en una actitud muy violenta y fuera de las normas de comportamiento que prevalecen en este tipo de entrega de premios. 

El incidente provocó la renuncia de Will Smith a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se ganó la prohibición de asistir a los eventos de la Institución durante 10 años. El actor finalmente se disculpó con un video en julio de ese mismo año.

Chris Rock se convertirá en la primera persona en actuar en vivo en Netflix

Chris Rock: Selective Outrage será el primer especial de comedia que Netflix transmitirá en vivo en un evento global. También será el segundo especial de Rock en la plataforma luego de lanzar Chris Rock: Tamborine, en 2018. "Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación", dijo Robbie Praw, el vicepresidente de formatos stand-up y comedia de la plataforma de streaming. 

Chris Rock: Selective Outrage es el próximo proyecto de Chris Rock en Netflix.

Cabe recordar que el mismo servicio de streaming lanzó una idea similar en formato de comedia en vivo con Netflix es una broma: el festival, en la primavera del 2022. Este evento contó con más de 330 comediantes que realizaron espectáculos en 35 teatros y escenarios de la ciudad de los Ángeles.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas