Jenna Ortega quiere a esta importante artista para la segunda temporada de Merlina

Jenna Ortega quiere a esta importante artista para la segunda temporada de Merlina

La estrella de la serie de Netflix confesó que para la segunda parte de Wednesday, le gustaría trabajar con una artista de renombre internacional.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente los fans de Merlina (Wednesday) recibieron la noticia que esperaban desde el año pasado: la renovación de la serie para una segunda temporada. Mientras se alista todo para el regreso de la historia, su estrella Jenna Ortega, trae una de las mejores ideas, sumar a la serie a una artista ganadora del Oscar.

La serie de Netflix, además de conseguir una increíble cantidad de horas de visualización, logró volverse viral en las redes. Algunas escenas pasaron a convertirse en moneda diaria de TikTok o en Reels de Instagram, como la escena del episodio cuatro, donde Merlina despliega toda su habilidad en baile.

Los fans compartieron esta escena que tiene el ritmo de la Goo Goo Muck de The Cramps, incluso llegaron a cambiar la canción original por Bloody Mary de Lady Gaga. Tan grande fue la viralización, que esto llegó a manos de la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta.

Gaga se subió a la viralización y recreó los pasos de Merlina al son de su propia canción. Quién también aprovechó la situación fue Jenna Ortega, quien dejó en claro que la temporada 2 de la serie necesita a la ganadora del Oscar en el elenco.

Jenna estuvo presente en la entrega de los Golden Globes, allí la gente de Variety la entrevistó para hablar sobre el fenómeno de Merlina. En una parte de la charla, la joven actriz tocó el tema de la viralización de su baile y como este llegó hasta Lady Gaga. “Hace mucho tiempo trabajé con un peluquero que trabajaba con Gaga y acababa de ver en concierto unos años antes. El peluquero le comentó (a Gaga) que yo era una fan y Gaga me hizo un dulce video. Dudo que ella lo recuerde. Pero verla hacer eso ahora (el baile) es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la vida cambia muy rápido”, recordó Jenna.

En ese momento, Ortega dejó en claro que Lady Gaga sería una gran incorporación para la segunda temporada del show. "Estoy segura de que a Netflix le encantaría”, esgrimió. Sobre qué papel debería tomar la intérprete de Bad Romance, Ortega dijo que tendría que parecerse a la relación que tienen Merlina y Miss Thornhill de Christina Ricci, la Merlina del cine. “Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser dos monstruos que se entiendan”, agregó.

Sobre la segunda temporada, Jenna explicó que está a la espera de novedades. “No he visto nada y no sé nada. Como actriz, te dicen qué hacer. Yo estoy esperando. Creo que ahora están comenzando a reunir una sala de guionistas, así que ya veremos", detalló la actriz de 20 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas