Con un video de agradecimiento, Netflix confirma la segunda temporada de Wednesday

Con un video de agradecimiento, Netflix confirma la segunda temporada de Wednesday

Luego de una pequeña pista, la plataforma de streaming le da luz verde a la continuación de la serie del momento que arrasa en el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas del jueves 5 de enero, Netflix dejó caer la primera pista sobre la segunda temporada de Wednesday. Ahora la plataforma de streaming termina con las dudas y confirma que la exitosa serie será renovada.

Wednesday, dirigida por el gran Tim Burton, presenta a Jenna Ortega como la joven hija de Homero (Gomez) y Morticia Addams, en una aventura dentro de la academia Nevermore. Allí, además de tener que lidiar con sus compañeros, Wednesday deberá investigar quién es el responsable de una oleada de asesinatos.

La serie en poco tiempo empezó a dejar su marca. Se ubicó durante varias semanas en el Top 10 de los más visto en distintas partes del mundo. Además, distintas escenas icónicas de los episodios, se volvieron virales en las redes sociales. Al cumplirse los 28 días de su estreno, la serie consiguió 1.237 millones de horas de visualización, ubicándose por encima de Dahmer y por debajo de la cuarta temporada de Stranger Things.

Estos factores eran más que suficientes para que la serie tuviese una segunda temporada, pero faltaba la palabra que vale, la de Netflix. Ahora la plataforma confirma la nueva temporada y lo hace con un video de agradecimiento.

El video en cuestión tiene a Wednesday Addams (Ortega) narrando todo lo vivido durante los ocho episodios de la temporada, desde que fue cazada, hechizada e imitada, haciendo referencia al video del baile que se viralizó en las redes. Luego se anuncia que “la desgracia continúa”, ya que el fenómeno mundial, tendrá una segunda temporada.

"Ha sido increíble crear un programa que se haya conectado con personas de todo el mundo", expresaron los co-showrunners y creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar en un comunicado oficial. "Emocionado de continuar el tortuoso viaje del Wednesday hacia la segunda temporada. No podemos esperar para sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore. Solo debemos asegurarnos de que Wednesday no haya vaciado la piscina primero", agregaron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas