Wednesday: Netflix da la primera pista sobre la renovación para la segunda temporada

Wednesday: Netflix da la primera pista sobre la renovación para la segunda temporada

La plataforma de streaming compartió una enigmática publicación sobre la serie del momento y todo parece indicar que es la segunda temporada es inminente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el final de la primera temporada, Netflix da las primeras señales de que la exitosa serie con Jenna Ortega se renovará para una segunda temporada.

El spin-off de la Familia Addams centrado en la joven Wednesday, mientras pasa sus días en la academia Nevermore, al tiempo que intenta descubrir a un asesino, se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Wednesday arribó a Netflix a finales de noviembre, al cumplir los 28 días de su estreno, la serie acumuló más de 1.237 millones de horas de visualización. Esto la ubica por encima de Dahmer y por debajo de la líder, la cuarta temporada de Stranger Things con más 1.352 millones de horas de visualización. Tampoco hay que dejar pasar, que hasta el 1 de enero, Wednesday alcanzó su sexta semana en el Top 10 de lo más visto en varias partes del mundo.

Jenna Ortega se luce como la introvertida joven Addams.

Recientemente la plataforma de la N Roja anunció la cancelación de 1899. La serie de los creadores de Dark, había conseguido una gran cantidad de adeptos, sin olvidar que estuvo dentro de los contenidos más vistos por varias semanas en distintos países. Teniendo en cuenta esto, los fans pensaron que Wednesday podría correr con la misma suerte, pero parece que no será así.

Netflix compartió en su cuenta de Twitter un video con Wednesday tipeando en una antigua máquina de escribir. La cámara cambia de posición y deja ver que la joven Addams ha escrito entre signos de pregunta “¿El fin?”.

Aunque no haya ningún mensaje más, esta es el primer indicio concreto que lleva a pensar que la empresa si tiene en sus planes renovar la serie dirigida por Tim Burton para una segunda temporada.

En cuanto a lo que podría tratar la segunda temporada, el showrunner Al Gough comentó que la nueva trama profundizaría las relaciones centrales que Wednesday explora y desarrolla en la primera temporada, particularmente con su compañera de cuarto Enid, interpretada por Emma Myers y su madre, Morticia Addams de Catherine Zeta Jones.

Será cuestión de esperar un poco para que Netflix termine de confirmar por completo que Wednesday tendrá segunda temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas