Los principales títulos que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Los principales títulos que estrenan en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

A continuación un repaso de las principales series, películas y documentales que estrenan en la semana del 2 al 8 de enero en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera semana de 2023 llega con destacados estrenos a las plataformas de streaming. Ya seas fanático del terror, la comedia o la ciencia ficción, los servicios on demand ofrecen una buena cantidad de opciones para sus suscriptores.

En Netflix llega la nueva serie basada en la exitosa novela de Elena Ferrante: La vida mentirosa de los adultos. La historia sigue a Giovanna, una niña de 12 años que vive en Napoles en los 90, y que busca descubrir el misterio que esconden sus padres. Todo comienza luego que Giovanna escucha decir a su padre que es fea y que se parece a su tía Vittoria, con quien rápidamente se obsesiona y se empecina en conocer a esa mujer que su familia tanto odia.

Otro de los esperados estrenos de Netflix es Los crímenes de la academia (The Pale Blue Eye). Este thriller de terror dirigido por Scott Cooper cuenta la historia del veterano detective Augustus Landor (Christian Bale), quien recluta a un joven Edgar Allan Poe (Harry Melling) para investigar una serie de asesinatos. El filme también cuenta con las actuaciones de Gillian Anderson, Lucy Boynton, Toby Jones, Robert Duvall, Timothy Spall y Charlotte Gainsbourg.

Netflix

El tranvía - 2 de enero
Una tragedia repentina expone la vida privada de la esposa de un congresista y la obliga a confrontar secretos familiares y un pasado tormentoso.

The Hills (temporada 1 y 2) - 4 de enero
Todo parece más intenso en L. Á. para estas chicas que deben lidiar con todo tipo de dramas en esta serie derivada de «Laguna Beach».

La vida mentirosa de los adultos - 4 de enero
En los noventa, en Nápoles, una adolescente inexperta se hace amiga de la tía que sus papás detestan para entenderse mejor a sí misma y a su ciudad.

La serie basada en la novela de Elena Ferrante llega a Netflix 

Resistencia - 4 de enero (película)
En esta película biográfica inspirada en Marcel Marceau, un mimo se une a la resistencia francesa para salvar a huérfanos en la II Guerra Mundial.

Madoff: El monstruo de Wall Street - 4 de enero (documental)
Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.

Ginny y Georgia (temporada 2) - 5 de enero
Nuevas relaciones y desafíos les esperan a Georgia y Ginny mientras navegan la vida en Wellsbury. Pero los secretos del pasado amenazan su futuro...

Vuelve la divertida comedia dramática de madre e hija

Los crímenes de la academia - 6 de enero (película)
Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.

La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa - 6 de enero (documental)
Bombay, años 90. Un jefe criminal y sus secuaces someten a la ciudad, hasta que aparecen policías rebeldes que eliminan brutalmente a sus objetivos.

Amazon Prime Video

La Huérfana: El Origen - 4 de enero
Lena consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio... Precuela de 'La huérfana' (2009).

Isabelle Fuhrman protagoniza la precuela de La huérfana

Peleando por mi vida - 6 de enero
Tras la Segunda Guerra Mundial, Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y la culpa, intenta utilizar las peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para volver a encontrar a su primer amor.

The Rig (serie de televisión) - 6 de enero
Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.

This is Us (serie de televisión) - 7 de enero
El final de This Is Us se acerca y decirle adiós a la familia Pearson no es fácil. Dado el sorprendente final de la temporada 5 y con un gran giro en final, muchas preguntas y dudas existen en esta última temporada. 

Llega el aclamado drama creado por Dan Fogelman

Disney Plus

El repatriado - 4 de enero
Leonel (Ricardo Abarca) crece en Estados Unidos, creyendo que Roberto (Alberto Lomnitz) es su padre biológico y, aunque no está seguro de sus orígenes y no habla español, constantemente tiene pesadillas que involucran la frontera con México y una mujer a la que no puede recordar. Sin embargo, no se hace preguntas: su vida es buena, tiene una excelente relación con sus padres, una novia, amistades y un futuro más que prometedor como boxeador. Lo que desconoce es que esto está a punto de cambiar radicalmente por una traición.

Star Wars: The Bad Batch - 4 de enero
Pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Se toparán con amigos y con enemigos, tanto nuevos como conocidos al aceptar una variedad de emocionantes misiones como mercenarios que los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos.

Llega la temporada 2 de la exitosa serie animada de Star Wars 

Si estas paredes cantaran... - 6 de enero
Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo. De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hiphop, SI ESTAS PAREDES CANTARAN... explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road.

STAR PLUS

KAÇIS: escape terrorista - 4 de enero
“Kaçis: escape terrorista”, la primera serie original producida en Turquía, sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak. Si bien su plan es recorrer varios países para investigar lo que está ocurriendo con los territorios en conflicto, en su primera parada, los reporteros son capturados por una organización terrorista.

HBO Max

Llamas de venganza - 6 de enero
Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de Charlie, una niña con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla.

Zac Efron protagoniza esta adaptación de Stephen King 

El duque - 6 de enero
En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas