Tres series para comenzar el año en Disney Plus y Star Plus

Tres series para comenzar el año en Disney Plus y Star Plus

Oficialmente nos encontramos en el 2023 y qué mejor manera de empezar el año que con un buen maratón de series. En Disney Plus y Star Plus existe una amplia oferta de contenidos y hoy destacamos tres títulos que no te puedes perder.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El año puede haber cambiado, pero la demanda y las ganas de ver nuevos contenidos siguen intactas. Ahora que comienza la semana y el nuevo año, no existe mejor plan para acompañar la rutina que con un buen maratón de series. Y si no sabes qué ver, en Disney Plus y Star Plus existen varias series que si aún no has visto, es momento de hacerlo. 

Producciones repletas de drama, suspenso e incluso comedia. Estos tres títulos son imperdibles por varios motivos: son cortas, atrapantes y todas cuentan con elencos repletos de estrellas. ¡Una gran forma de comenzar el 2023! No te las pierdas.

El paciente, una de las series que no te puedes perder.

El paciente

Serie estrenada en agosto de 2022 y que puedes encontrar en Star Plus. Se trata de una ficción de drama y suspenso psicológico protagonizada por Steve Carell y Domhnall Gleeson que se ha ganado todos los aplausos por parte del público y la crítica especializada. Tal es así, que Domhnall Gleeson obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto en Miniserie a los Globos de Oro y Critics Choice Awards.

La historia nos presenta a Alan Strauss (Carell), un terapeuta que cae prisionero de Sam (Gleeson), uno de sus pacientes, quien resulta ser un asesino serial. Con Alan cautivo, Sam le pide que le ayude a detener sus impulsos homicidas. Allí, el terapeuta deberá hacer todo lo que tenga a su alcance para detener al psicópata de cometer otro asesinato o antes de que él mismo se convierta en la víctima.

Siempre fui yo 

Nos mantenemos en los géneros de drama y suspenso, pero en este caso nos trasladamos a Disney Plus. Siempre fui yo es una serie colombiana-española que nos presenta a Lupe, una joven de 21 que al enterarse de la muerte de su padre, un famoso cantante conocido como “El Faraón”, decide abandonar México para asistir a su funeral en Colombia. Una vez allí, Lupe decide inscribirse en un concurso de música para poder así estar más cerca del entorno de su padre, y así poder descubrir la verdad que gira en torno a su muerte.

La ficción cuenta con el protagonismo de Karol Sevilla, Pipe Bueno, Christian Tappan, José Julián Gaviria, entre otros. Su primera temporada consta de diez episodios y el año pasado fue renovada para una segunda entrega. En un principio, esta serie iba a ser protagonizada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pero tras la ruptura de la pareja, tanto la historia como sus protagonistas debieron ser modificados.

Bienvenidos al Chippendale

Finalmente, no puedes perderte esta propuesta que mezcla drama y crimen, con la excepción de que también está basada en hechos reales. Bienvenidos al Chippendale está ambientada entre 1980 y 1990 y se basa en el verdadero club de streptease masculino, Chippendales, y su fundador, Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio que pasa de ser un pobre trabajador a un exitoso empresario. Sin embargo, todo su éxito y fortuna se ven arruinados por un asesinato.

Kumail Nanjiani también protagonizó Eternals, la película de Marvel.

La serie cuenta con un elenco de lujo liderado por Kumail Nanjiani a quien se le suman las actuaciones de Murray Bartlett, Juliette Lewis, Dan Stevens, Nicola Peltz, Robin de Jesús, entre otros. La primera temporada cuenta con un total de ocho episodios, de los cuales siete ya se encuentran disponibles en Star Plus. En cuanto al octavo y último capítulo, el mismo saldrá a la luz este 3 de enero. Por el momento no existe confirmación de una segunda temporada, pero la serie ha sido muy bien recibida por el público y la crítica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas