La película de época protagonizada por una actriz de Bridgerton que no te puedes perder en HBO Max

La película de época protagonizada por una actriz de Bridgerton que no te puedes perder en HBO Max

La exitosa serie de Netflix se encargó de lanzar a la fama a varios jóvenes actores. Ahora, su protagonista encabeza el reparto de un drama que aterrizó hace poco a HBO Max y que se impone como uno de los títulos más vistos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de HBO Max siempre está buscando expandirse para así poder satisfacer las necesidades y gustos de todos los espectadores. Por este motivo, podemos encontrar una amplia variedad de series y películas de todos los géneros y tipos. 

Curiosamente, hace poco tiempo aterrizó una nueva producción en la plataforma. Se trata de un filme de época el cual está basado en hechos reales y que tiene como protagonista a una de las estrellas del hit de Netflix, Bridgerton. Estamos hablando de The Colour Room, la cual se estrenó a fines de 2021 pero recién llegó a HBO Max en noviembre de este año. 

La película está dirigida por Claire McCarthy y cuenta con el protagonismo de Phoebe Dynevor, encargada de dar vida a Daphne Bridgerton en la ficción de Netflix. En cuanto a la historia, la misma sigue la vida de Clarice Cliff, una joven que ingresa a trabajar en una fábrica de cerámica en la década de 1920. Motivada y llena de grandes ideas, Clarice llega para revolucionar el mundo del diseño y el arte.

The Colour Room tiene una duración de 1h 52 minutos. Crédito: HBO Max

The Colour Room, además de contar con el protagonismo de Phoebe Dynevor, también contó con las actuaciones de Matthew Goode, Kerry Fox, Darci Shaw, entre otros. Además, la película recibió grandes elogios por parte de la crítica especializada, quienes destacaron la historia y las actuaciones, especialmente de Dynevor.

Para quienes no saben, Clarice Cliff fue una mujer que realmente existió y que realmente revolucionó la forma de hacer cerámica. Nacida en 1899 y con tan solo 13 años, la joven Clarice se vio obligada a ingresar a trabajar en un taller de alfarería para colaborar y llevar dinero a su familia. Al demostrar su talento e interés por la labor, la joven logró ingresar en una manufacturera de mayor renombre, donde debía competir con un grupo establecido de hombres. 

Aún así, captó la atención de uno de sus superiores, quien no dudó en conseguirle una matrícula en el Royal College of Art de Londres. Tras finalizar sus estudios, Clarice fundó su propio estudio de arte, el cual revolucionó el estilo y decoración de la cerámica, convirtiéndose en una pionera y una de las mujeres más influyentes de su profesión.

Si te gustan las historias de época basadas en hechos reales, no caben dudas de que The Colour Room es la opción ideal para tí. Además de pertenecer al género dramático, el filme aporta toques de romance y no podrás evitar engancharte con sus personajes. La película otorga una mirada feminista y optimista sobre el rol de la mujer en la época. La misma se encuentra disponible en HBO Max y ocupa uno de los primeros puestos dentro de su Top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas