Andrew Garfield estaría en pareja con una de las figuras de Bridgerton

Andrew Garfield estaría en pareja con una de las figuras de Bridgerton

El actor y Phoebe Dynevor, Daphne en la ficción de Netflix, se conocieron en la fiesta de GQ donde él se coronó como Hombre del Año en Londres. Dicen que el flechazo fue mutuo y que desde allí no se separaron más. La última pareja conocida de Garfield fue Alyssa Miller de quien se separó hace meses.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su separación de Alyssa Miller, Andrew Garfield habría iniciado un noviazgo con su colega Phoebe Dynevor, reconocida en el mundo entero por su papel de Daphne en la aclamada serie de Netflix, “Bridgerton”.

Phoebe Dynevor, Daphne Bridgerton en la aclamada serie de Netflix, sería la nueva novia de Andrew Garfield

La flamante pareja se habría cruzado hace una semana en fiesta de GQ en Londres, donde el actor fue coronado como el Hombre del Año. Al parecer, el flechazo fue mutuo y no se separaron en toda la noche.

“Andrew y Phoebe se conectaron inmediatamente, fue una atracción inmediata. Ellos se conocen por distintos negocios y tienen mucho en común. Y después de que se fueron juntos y no dejaron de verse, ya actúan como una pareja propiamente dicha”, aseguró uno fuente cercana a ambos a The Sun.

La flamante pareja se habría cruzado hace una semana en fiesta de GQ en Londres y el flechazo habría sido mutuo

Según la misma fuente, la pareja de actores habría organizado para volver a verse y ya tendrían planes de viaje a futuro de cara a las Fiestas y el receso de invierno.

Mientras Garfield viene de separarse de Alyssa Miller hace relativamente poco, Phoebe no está en pareja desde 2018, cuando cortó con el actor de “Skins”, Sean Teale, aunque se la vinculó con Pete Davidson, ex de Ariana Grande y Kim Kardashian, con quien habría vivido un tórrido romance el año pasado.

Phoebe vivió un tórrido romance el año pasado con Pete Davidson, ex de Ariana Grande y Kim Kardashian

Al parecer, los 12 años de edad que separan a Andrew y Dynevor (ella tiene 27 años y él 39) no parecerían pesar a la pareja que habría encontrado en su profesión un gusto en común y la conexión instantánea que sorprendió a todos los asistentes a la fiesta que destacaron que las miradas entre ambos eran más que evidentes.

Por el momento, ni Andrew Garfield ni Phoebe Dynevor se han referido al tema, pero es poco probable que lo hagan ya que son en extremo celosos de su vida privada y evitan responder sobre temas que no tengan que ver con sus proyectos profesionales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas