La serie cancelada por Netflix que podría encontrar vida en otra plataforma

La serie cancelada por Netflix que podría encontrar vida en otra plataforma

Luego de dos exitosas temporadas, la plataforma de streaming tomó la decisión de poner fin a la ficción protagonizada por Alba Baptista.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix no comenzó el año de la mejor manera. A pocos días de finalizar el 2022, la plataforma de streaming tomó la decisión de cancelar una de las series favoritas de los usuarios. Y ahora los fanáticos han iniciado una furiosa campaña a través de las redes sociales para tratar de revertir dicha situación.

Hablamos de Warrior Nun, la serie original de Netflix estrenó su segunda temporada en el mes de noviembre, convirtiéndose en uno de los títulos más vistos durante los últimos dos meses del año. No obstante, a mediados de diciembre la compañía de la N roja confirmó la cancelación de la serie

La ficción está protagonizada por la actriz portuguesa Alba Baptista quien interpreta a Ava Silva, una joven de 19 años que se despierta en la morgue que descubre que posee un artefacto divino incrustado en su espalda. Pronto descubre que ahora forma parte de una antigua orden de monjas, cuya misión es enfrentarse a los demonios que habitan en la Tierra.

Alba Baptista lidera Warrior Nun / Crédito: Netflix 

La decisión del streamer sorprendió a los usuarios, especialmente porque la segunda temporada goza de puntaje perfecto entre los críticos. La segunda entrega de Warrior Nun se posiciona con un 100% de aprobación en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

Tras la cancelación de la serie, los fanáticos iniciaron una campaña para pedir por la continuidad del show en una nueva plataforma. Los intentos de los fans no conocen límites. Además de lanzar una petición online que ya acumula más 150 mil firmas, un grupo de fans puso carteles de Warrior Nun en las afueras de las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles, California.

Sin embargo, todo parece indicar que Netflix no estaría dispuesto a torcer el brazo. Es por ello que los seguidores de Warrior Nun estarían a la expectativa de que Apple TV+ recoja la historia de la guerrera Ava Silva.

Aunque por el momento Apple no se ha manifestado al respecto, la decisión de retomar la serie en otro de servicio de streaming sería una gran apuesta para cualquier plataforma. No solo la posibilidad de dar continuidad a un show que ha destacado en el género de fantasía juvenil, sino que traería con sí a toda la base de seguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas