Tres series sobre amigas que puedes ver en streaming si te gustó The Sex Lives Of College Girls
Mientras esperas que las universitarias más simpáticas y alocadas vuelvan con sus andanzas, te recomendamos otras series similares para que te diviertas.
The Sex Lives of College Girls es una serie que narra las hazañas sexuales (y no tanto) de cuatro mujeres jóvenes en una prestigiosa universidad en Nueva Inglaterra. La ficción de HBO Max fue creada por Mindy Kaling y Justin Noble, y se desarrolla en Essex College Vermont, un lugar ficticio elegido para la trama.
La historia de la serie se desarrolla alrededor de cuatro chicas de primer año que se encuentran por primera vez después de haber sido asignadas al azar como compañeras de cuarto. Los personajes principales son Kimberly Finkle, una estudiante becada; Bela Malhotra, una aspirante a escritora de comedia; Whitney Chase, una estrella de fútbol e hija de un senador estadounidense; y Leighton Murray, una rica lesbiana encerrada que no acepta su sexualidad.

The Sex Lives of College Girls ofrece una visión interesante y divertida de compañeras de cuarto que se hacen amigas rápidamente a medida que se ayudan mutuamente a través de todos los altibajos de la vida universitaria. Mientras viven juntas en el campus, estas cuatro mujeres se acompañan en sus luchas y sus nuevas experiencias que incluyen desde Kimberly perdiendo su virginidad hasta Whitney teniendo su primera aventura de noche y Leighton saliendo del armario.
Tres series sobre amigas que puedes encontrar en plataformas de streaming
Si The Sex Lives of College Girls es ese tipo de historias que eliges para disfrutar en la pantalla, aquí te mostramos otras tres series que de seguro te van a encantar.
Derry Girls
Creada y escrita por Lisa McGee, Derry Girls es una comedia que sigue a cinco amigas adolescentes que viven un turbulento panorama político en la década de los 90 en Irlanda del Norte. Como alumnas del Our Lady Immaculate College, las chicas se meten constantemente en divertidas bromas adolescentes, muchas de las cuales van en contra de las estrictas políticas de su religión católica.
El grupo está compuesto por Erin Quinn (Saoirse-Monica Jackson) y su prima Orla McCool (Louisa Harland), Clare Devlin (Nicola Coughlan) y Mallon (Jamie-Lee O'Donnell). La ficción tiene tres temporadas y se puede ver en Netflix.
Dear White People
Esta serie está basada en la película de 2014 con el mismo título. La historia de la trama gira alrededor de un grupo de estudiantes de color que luchan por el cambio en la Universidad ficticia de Winchester a la que asisten alumnos predominantemente de raza blanca. En medio de toda esta lucha aparece Samantha White (Logan Browning), quien espera iniciar una conversación sobre raza en su programa de radio (también llamado Dear White People) y exponer la verdad detrás de Pastiche, una revista dirigida principalmente por sus compañeros blancos.
Del otro lado de la historia, Troy Fairbanks (Brandon P. Bell) tiene la mira puesta en convertirse en el primer presidente del cuerpo estudiantil negro de Winchester, enfrentándose muchas veces cara a cara con Samantha durante las elecciones. La serie tiene tres temporadas y se puede ver en Netflix.

Broad City
Si te gustan las aventuras de los personajes de The Sex Lives of College Girls, entonces Broad City también va a gustarte. La serie narra las vidas caóticas de dos mujeres veinteañeras en Nueva York, Abbi Abrams e Ilana Wexler (interpretadas por Abbi Jacobson e Ilana Glazer, quienes también crearon y produjeron la serie).
Mientras estas adolescentes hacen malabarismos con el trabajo, el amor y la amistad en la ciudad, a menudo bajo la estimulación de algunas drogas recreativas, con frecuencia terminan en situaciones ridículas y vergonzosas. La serie tiene cinco temporadas y se puede ver en Amazon Prime Video, Google Play, ITunes, Netflix y Vudu.

Nuestra recomendación es que te sientes con un gigantesco bowl de palomitas de maíz y disfrutes de estas divertidas series de adolescentes que no te van a decepcionar.