El motivo por el que Josh Radnor de How I Met Your Mother desapareció luego de la serie

El motivo por el que Josh Radnor de How I Met Your Mother desapareció luego de la serie

Josh Radnor fue el rostro principal de una de las sitcom más famosas de la TV. Estamos hablando de How I Met Your Mother, la cual obtuvo un éxito absoluto en todas partes del mundo. Sin embargo, tras el final de la ficción, el actor desapareció de la pequeña pantalla. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series de comedia que pasaron por la pantalla chica y fueron un gran éxito a nivel mundial, es fácil pensar en algunos títulos en particular: tales como Friends, The Office y How I Met Your Mother

Esta última llegó al mundo televisivo en el año 2005 y nos presentaba la historia de Ted Mosby, un hombre que nos contaba cómo había conocido a la madre de sus hijos. De esta manera, del futuro pasábamos al pasado y nos encontrábamos con los grandes momentos que vivió con su grupo de amigos. 

La serie estuvo protagonizada por un gran elenco, el cual era encabezado por Josh Radnor, un actor que sorprendió a todos con su versión de Ted, pero que desapareció del mundo del entretenimiento tras el final de la serie. 

Josh Radnor en la piel del icónico Ted Mosby. Crédito: Amazon Prime Video

¿Por qué Josh Radnor desapareció tras How I Met Your Mother?

A lo largo de nueve temporadas repleta de giros, comedia y grandes gestos románticos, Ted Mosby se convirtió en el personaje más importante de How I Met Your Mother. Por lo tanto, Josh Radnor tuvo la difícil tarea de llevar sobre sus hombros el ritmo y el éxito de una comedia. Sin embargo, realizó un trabajo perfecto y sorprendió a todo el mundo al tratarse de uno de sus primeros grandes papeles.  

Mientras el actor no era conocido en Estados Unidos, la serie sí contaba con otras estrellas que habían tenido diferentes oportunidades en la TV y también en el cine. Tales como Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan. De esta manera, la ficción sirvió para potenciar las carreras de intérpretes ya famosas e impulsar las carreras de aquellos que recién comenzaban.  

Debido a que Ted fue el “gran salto“ del intérprete a nivel profesional, es muy difícil separarlo de él. Esto es algo que sucede con muchas estrellas poco conocidas que dan vida a personajes inolvidables. En el listado podemos encontrar a Daniel Radcliffe como Harry Potter, Sarah Michelle Gellar siempre será Buffy, entre otros.

Existen intérpretes que pudieron alejarse del personaje que les cambió la vida y demostrar que tienen el talento para dar vida a otros roles, y luego están las estrellas que quedaron marcadas de por vida. Lamentablemente, esto sucedió con Josh Radnor. Aunque los años pasaron, los espectadores lo siguen viendo como el personaje de aquella famosa sitcom. Esto provocó que el actor no consiguiera tan buenos papeles tras How I Met Your Mother. Por lo tanto, mientras otros de sus compañeros triunfaban en diversas producciones, él debía conformarse con proyectos independientes que no lo llevaban a ningún lado. Pero lejos de quedarse cómodo y en su lugar, decidió salir adelante con nuevas propuestas. 

Desde que la serie llegó a su fin, Josh intentó encontrar nuevas pasiones y destacarse en nuevas áreas. De esta manera, lo hemos visto crear guiones para diferentes producciones, animarse a subirse a los escenarios para hacer shows de comedia e incluso tocar junto a una banda. Sin embargo, aún no encontró un trabajo que lo despegue finalmente de Ted Mosby.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas