Los amores de Matthew Perry: Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y una ruptura que lo marcó para siempre

Los amores de Matthew Perry: Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y una ruptura que lo marcó para siempre

El actor nunca se casó, pero si tuvo un nutrido prontuario de parejas que lo acompañaron a lo largo de su vida. Lo que llama la atención es que sus relaciones duraron poco más de un año y con cada una de sus ex mantuvo un amistoso vínculo hasta el final. ¿Quiénes fueron sus novias? Entérate aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado sábado 28, Hollywood se tiñó de negro ante la repentina muerte del querido actor Matthew Perry. Eximio comediante, peleó contra los excesos que marcaron su vida y mantuvo varias relaciones con grandes figuras de la industria que fueron muy importantes en su lucha por recuperarse y que marcaron su vida.

Su primera relación importante fue a los 18 años con Tricia Fisher, media hermana de la actriz Carrie Fisher. La historia comenzó cuando terminó el rodaje de Una noche en la vida de Jimmy Reardon, en la que ambos trabajaron. Según reveló el actor en sus memorias, la relación pasó de lo emocional a lo físico al poco tiempo de salir, lo que hizo que la relación terminará demasiado pronto; aunque, en pleno apogeo de Friends, volvieron a reencontrarse.

A los 18 años, mantuvo un romance con Tricia Fisher, media hermana de la recordada Carrie Fisher
Crédito: Twitter - @djokaymegamixer

En 1994, Perry comenzó una historia con Gwyneth Paltrow que, para él, fue una breve “sesión de besos en un armario” que sucedió el verano previo al estreno de Friends.

Tras la oscarizada actriz, llegó a su vida Julia Roberts, con quien salió entre 1995 y 1996. El flechazo fue instantáneo y se dio en el set de la aclamada comedia en la cual la actriz tuvo un cameo para el que puso como condición tener una historia con Chandler Bing.

Mira la participación de Julia Roberts en Friends:

“La dejé entrar, tanto figurativa como literalmente, y comenzó una relación. Ya éramos pareja cuando empezamos a filmar el episodio del Super Bowl de FriendsDos meses después, estaba soltero. Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente, nunca podría ser suficiente. Estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado”, reveló en sus memorias.

A Julia siguieron Neve CampbellLauren Graham, con quien formó, tras ambas rupturas, una gran amistad que continuó hasta su muerte.

Con Lizzy Caplan estuvo en pareja seis años, pero su falta de compromiso hizo que la actriz le pusiera un punto final a la relación
Crédito: Twitter - @karacwolf

Luego, llegó Lizzy Caplan a su vida, con quien vivió un noviazgo de seis años, que se quebró por la falta de decisión de Matthew Perry sobre el futuro de la pareja; algo de lo que se arrepintió tras su separación fue de no haberle pedido casamiento a la actriz.

Con quien si se comprometió fue con su última pareja, Molly Hurwitz a quién le pidió casamiento a fines de 2020 pero cuya historia terminó seis meses después del compromiso y poco antes de pasar por el altar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas