Prime Video reveló la fecha de estreno de su nueva serie española protagonizada por Miguel Herrán

Prime Video continúa nutriendo su catálogo de series y películas originales, producidas alrededor del mundo. Ahora, es un título español el que "sale a la cancha", a la espera de convertirse en el gran lanzamiento de diciembre, estrenándose el 12 de dicho mes.
El título en cuestión es la esperada serie protagonizada por Miguel Herrán (Río en La Casa de Papel), Los Farad.
Mira el trailer:
Te podría interesar
"Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, con su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Oskar consigue todo eso gracias a los Farad, una familia que le ofrece un futuro, con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas", reza la sinopsis oficial de esta producción que se desarrolla en Marbella en los años '80.
A Herrán se unen Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Adam Jezierski, Nora Navas, Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naor y Makram Khoury, para completar el elenco de estrellas de esta serie de ocho episodios que es uno de los estrenos más esperados de lo que queda del año.
Mariano Barroso es el creador de la ficción y el director de todos los envíos, en los que trabajo junto a Alejandro Hernández, detrás de los guiones de los 8 episodios.

Crédito: Prime Video
En Los Farad hay intriga, acción y misterio, lo que la convierten en una producción que tiene todo para convertirse en un éxito. Siguiendo la línea de las series españolas de éxito, aquí no faltan personajes interpretados con realidad, guiones sin tabúes y temas narrados con crudeza pero sin excesos.
Habrá que esperar aún para saber si Los Farad logra o no convencer al público, aunque quienes ya tuvieron acceso a los primeros episodios hablan de una serie única y que, seguramente, logrará calar hondo en el espectador, ávido de este tipo de historias.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.