Disney Plus hace historia tras el estreno de la primera serie original brasileña de ciencia ficción

Disney Plus hace historia tras el estreno de la primera serie original brasileña de ciencia ficción

Mila en el Multiverso gira en torno a una joven que recibe un extraño regalo que le permite viajar por universos paralelos de los desconocía hasta entonces. Los productores de la serie tomaron como base la fascinación de los espectadores por historias de submundos, plagados de héroes y villanos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Los contenidos originales provenientes de todas partes del mundo son lo que hoy mueve la balanza en las plataformas de streaming. Con esta premisa en mente, Disney Plus se propuso hacer historia, produciendo la primera serie de ciencia ficción ideada y rodada en Brasil, que ya se encuentra disponible en la plataforma.

"Mila en el Multiverso" nada tiene que ver con el MCU pero si lo toma como base para contar una historia de submundos llenos de héroes y villanos
Crédito: Disney Plus

Mila en el Multiverso cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso.

Dirigida por Julia Jordão y Jéssica Queiroz, la serie buscaba hacer foco en uno de los temas en boga y que los espectadores prefieren a la hora de ir al cine: las historias de submundos, plagados de héroes y villanos. Así, es que el productor Tiago Mello convocó a Cássio Koshikumo y Janaina Tokitaka, y a la dupla de directoras, para crear la historia que tenía en mente y que mezclaba todos los condimentos favoritos del público pero en portugués y con una serie llena de condimentos brasileños.

Mila en el Multiverso cuenta con 8 episodios de 30 minutos cada uno, que nada tienen que ver con el Multiverso que se presenta en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que, aún así, merece la pena una oportunidad.

Con un fin de semana extra largo en varios países, esta serie es una buena opción para una maratón de sábado (o domingo) por la noche.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas