Evangeline Lilly revela cuál sería el futuro de Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel

Evangeline Lilly revela cuál sería el futuro de Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz adelantó que va a hacerle una propuesta al estudio para hacer un spin-off de Hope Van Dyne, a quien siente que le llegó el momento de tomar un camino en solitario. La intérprete debutó en el MCU en 2015 con “Ant-Man”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Entre el 16 y el 17 de febrero llegará a los cines de todo el mundo Ant-Man and The Wasp: Quantumania, y Evangeline Lilly ya piensa en el futuro de Wasp en el Universo Cinematográfico de Marvel más allá de su compañero de aventuras.

“Bueno, voy a hacer una propuesta. Creo que podría ser el momento para un spin-off de Hope Van Dyne. Para una película independiente de Wasp. ¿Estamos de acuerdo?”, declaró la actriz en diálogo con Variety.

El debut de Evangeline Lilly en el MCU se dio en 2015 con Ant-Man, para luego pasar por Ant-Man and the Wasp en 2018 y el gran éxito de taquilla de 2019, Avengers: Endgame.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es el inicio de la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que podría ser la puerta para que Wasp tenga una producción propia ya sea en formato de largometraje o serie.

“Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible", reza la sinopsis de la nueva y esperada cinta.

Evangeline Lilly reveló que cree que es el momento para que Wasp tenga su propia spin-off
Crédito: Captura de YouTube

Sobre el film, Evangeline Lilly reconoció que pudo hacer su aporte a la historia y que eso la hizo sentirse realmente empoderada.

“Tengo muchas opiniones y amo compartirlas y darte mi parecer. Me gusta hacerlo con confianza y claridad antes de dejarlas en el olvido, algo que era un hábito para mí, hasta que me animé a decir mis pensamientos. Algo que puede posicionarte en un lugar vulnerable si al otro no le agradan tus ideas. Fue empoderador ser escuchada y que recibieran mis ideas de tal manera que llegaron al guion final”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas