The Walking Dead: Dead City revela el motivo que une a Maggie y Negan

The Walking Dead: Dead City revela el motivo que une a Maggie y Negan

El nuevo spin-off de TWD tiene novedades, incluyendo el motivo que lleva a que Maggie y Negan tengan que trabajar juntos una vez más.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque The Walking Dead haya llegado a su fin, la expansión de este universo sigue en constante movimiento. Este año llegará uno de los nuevos spin-off de la historia, The Walking Dead: Dead City, la historia que reúne a Maggie de Lauren Cohan y Negan de Jeffrey Dean Morgan.

Hasta el momento se sabía que la historia tendría lugar varios años después del final de TWD, además que se podrá ver una desagradable versión de caminante y que su estreno está programado para este año. Ahora, para subir más el hype, AMC difundió nuevos detalles de la serie, incluyendo la sinopsis y un avance que revela el motivo que lleva a la unión de esta pareja dispar.

Han pasado años desde la última vez que vimos a Maggie y Negan, y ahora deben formar una alianza para cumplir una peligrosa misión. Ambos viajan a la isla de Manhattan, que, habiendo estado aislada desde el comienzo del apocalipsis zombie, ha desarrollado sus propias amenazas únicas. Mientras están en la ciudad, Maggie y Negan se encuentran con nativos de Nueva York, evaden a un marshall con un pasado problemático y persiguen a un famoso asesino. Mientras que ambos se mueven por la ciudad, queda claro que los traumas de su tumultuoso pasado pueden resultar una amenaza tan grande como los peligros del presente", reza la sinopsis oficial de la serie.

Maggie buscando pistas en Manhattan.

Para complementar la sinopsis, se lanzó un video que en escasos segundos, además de aportar nuevas imágenes de la serie, deja ver que la unión de Maggie y Negan, se debe al secuestro de Hershel Rhee, el hijo de Maggie Greene y Glenn Rhee (Steven Yeun). El joven fue llevado por un grupo desconocido y llevado hasta la isla de Manhattan. Este grupo quiere a Negan vivo o muerto y Herschel es la clave para atraerlo.

En cuanto al elenco, además de Lauren y Jeffrey, encontramos a Gaius Charles como Perlie Armstrong, Zeljko Ivanek como El Croata, el secuestrador de Hershel. 

The Walking Dead: Dead City llegará en junio de este año. Previamente, el 14 de mayo, los fans tendrán el estreno de la primera parte de la temporada final de Fear the Walking Dead. Para finales del 2023 tendrá lugar otro de los spin-off, Daryl Dixon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas